Dirty Closet

Sinceramente, aquí nos reímos de nuestras propias ocurrencias el 60% del tiempo, su contenido en sí mismo da para poco. De hecho, tuvo una semana de ostracismo y aquí no se bajó el ritmo. Love you pri!
Cuando ella no sube contenido tiramos de blog que fue su único contenido durante un tiempo o de carrete! Pero sí, gracias a lo numerosas y graciosas que somos este hilo es tan grande como sus pechotes ??
 
Sinceramente, aquí nos reímos de nuestras propias ocurrencias el 60% del tiempo, su contenido en sí mismo da para poco. De hecho, tuvo una semana de ostracismo y aquí no se bajó el ritmo. Love you pri!
Chapó prima! Yo misma si sigo aquí es por vosotras porque sin alguien con quien hacer parodia sobre esta mujer ya la hubiese dejado de seguir hace mil... Ella es muy aburrida ya pero nosotras con nuestro ingenio siempre tenemos tema para echarnos unas buenas risas, sino de qué
 
Chapó prima! Yo misma si sigo aquí es por vosotras porque sin alguien con quien hacer parodia sobre esta mujer ya la hubiese dejado de seguir hace mil... Ella es muy aburrida ya pero nosotras con nuestro ingenio siempre tenemos tema para echarnos unas buenas risas, sino de qué
Es mejor tomárselo con humor porque como te lo tomes en serio te sale una úlcera ? Desquiciaria hasta al mismo Dalai Lama ?️
 
¿ es nuestra Divah? Porque juraría que no. ( carne de avatar, primas)Ver el archivo adjunto 1517551


pero por qué no sabe usar una plancha? de verdad que pesadilla de señora. Mucha influencer por chorprecha, pero si tu maldito trabajo es enseñar la ropa de m**** que te compras, PLÁNCHALA.
Me hostiliza. Ella, sus t*tas y sus vaqueros rotos.
 
Acabo de ver un vídeo en el que dice que ella se pinta las uñas por la noche porque así no pierde el tiempo durante el día...se ve que de noche el tiempo se para ??‍♀️
Es lógico. Imagina que es por la mañana, se está pintando las uñas a las 12:30 (bien temprano), y de repente llega un repartidor con uno de los muchos paquetes que le llegan y justo el elfo no está y no puede abrir porque está haciendole la compra a la ama, recorriéndose 10 supermercados uno tras otro. Sería muy heavy que tuviera que abrir la puerta en una posición ortopédica para no desgraciarse la manicura, aún así desgraciársela y tener que volver a empezar.
No sé qué es lo que no entendéis de verdad. Todo es buscar pegas.
 
Back