Dirty Closet

Me hostilizan sus ridículas y reiterativas poses con el puto sombrero.. arrrghhh
A mi ya ha pasado ha darme pereza. Es que siempre es lo mismo, fotos de ella en primer plano, cara de intensa, enseñando t*tas y culo, poses imposibles, videitos de celebrities dando vueltas para lucirse... No sé qué clase de contenido es esto sinceramente. Su Instagram es una oda a ella misma y a su ego, ya cansa muchísimo, todos los días es ver lo mismo en bucle y los mismos comentarios de las mismas flanes.
 
Ahí has dado en el clavo prima.


Ahí has dado justo en el clavo, prima. Poco se habla de lo vago que es él, que aparte de ser su chófer no da palo al agua, porque no me creo que ordene ni cocine ni haga nada en esa casa que no sea seguirla babeando y tratarla como a una imbécil.
Totalmente de acuerdo. Es realmente penoso que ella a su edad, no pueda ya ser capaz de grabar un puñetero vídeo sola. Culpa tienen los dos. Pero ella aún más. Parecen una pareja de los años 50 no me jodas
 
A mi ya ha pasado ha darme pereza. Es que siempre es lo mismo, fotos de ella en primer plano, cara de intensa, enseñando t*tas y culo, poses imposibles, videitos de celebrities dando vueltas para lucirse... No sé qué clase de contenido es esto sinceramente. Su Instagram es una oda a ella misma y a su ego, ya cansa muchísimo, todos los días es ver lo mismo en bucle y los mismos comentarios de las mismas flanes.
Sí, es un puto coñazo, de verdad. Pero no deja de hostilizarme
 
Back