Dirty Closet

Totalmente de acuerdo. Es realmente penoso que ella a su edad, no pueda ya ser capaz de grabar un puñetero vídeo sola. Culpa tienen los dos. Pero ella aún más. Parecen una pareja de los años 50 no me jodas
En un video de halloween hace milenios en el que aparecía con la piel pintada decía "para grabar este video he necesitado que me ayudase guille porque al tener las manos pintadas lo mancho todo"

Y a día de hoy necesita que le ayude el mayordomo para todos los videos que graba, claro que si

Querido elfo:
Qué se siente cuando tu trabajo es totalmente prescindible?

Vaya par de inútiles
 
Lo mismo me estoy colando, PERO

Desde que acabó el estado de alarma todavía no ha ido a ver a su sobrino favorito ssssseaaaaa?

Para ir a madrid a teñirse gratis si, para ir a zaragoza a visitar a los sobrinos ahí ya se le hace bola
En este caso no estoy de acuerdo, ella como adulta decide que teñirse el pelo es prioritario y va a un local con medidas de seguridad y prevención, visitar a los sobrinos pequeños es poner en riesgo innecesario
 
Después del paseíto de modelos reglamentario del día solo puedo decir que estos dos cada día se superan en la vergüenza ajena que me dan... Y está claro qie ella puede enseñar y hacer lo que le dé la gana. Pero claro, si la conoces bien y la sigues de hace tiempo sabes que es una tía que siempre que puede saca la papeleta del victimismo para decir que ella lleva una lucha de aceptación con su cuerpo blablabla y que las flanes vayan en plan "olga eres una diva, eres guapísima, que cuerpazo". Eso es un +1000 para su ego desorbitado. Después ves contenido como el que lleva regalándonos de un tiempo a esta parte y no entiendo si es que tiene doble personalidad o qué vaina sucede. Pero es que luego si te vas a sus hauls la verás diciendo que todos sus bikinis son como armazones porque claro, ella la acomplejada enseñar en la playa lo menos posible, por favor. Si luego entras en su Instagram y la ves medio en bolas, eso no tiene nada que ver con lo otro, claro que no. En fin, lo único que puedo agradecer es que todos los días nos da tema de conversación, pero la decadencia del contenido es más que palpable.
No puedo estar más de acuerdo, porque la decadencia no es necesariamente que se le acabé el chollo, podrá seguir viviendo de ser influencer, pero que clase de contenido está colando.
Lo del victimismo es un patrón que no sólo usa con relación a su físico, para todo ella a duras puede con la vida, con el trabajo, con las preocupaciones, con el futuro, con las pérdidas... Tiene ese papel tan interiorizado que es como se muestra al mundo, pero al hacerse mayor (lo digo en el buen sentido) la gente cambia, evoluciona, gestiona mejor sus emociones, consigue herramientas para enfrentarse al mundo. Yo tengo la sensación que ella tiene ese conflicto interno, se aferra demasiado a su yo adolescente.
 
Back