Dirty Closet

¿Vosotras también hacéis el cambio de armario así? ¿Esparcís la ropa por todas las superficies/suelos de vuestra casa hasta que parece un Primark en rebajas? Que estoy viendo por ahí tiradas cosas nuevas con etiquetas de pedidos actuales (como el bolso que compró para hacer el vídeo)…que se le está mezclando todo 🤯 Luego en Vinted toda su ropa está en muy buen estado y sin casi puestas, claro solo ha fregado el suelo de su casa con ella.

Ver el archivo adjunto 3536038Ver el archivo adjunto 3536039

Por cierto, muy necesario que salga en sujetador y haciéndose la pudorosa tapándose con la mano como si la hubieran pillado así 🙄
Imágenes que se pueden oler

Si no fuera por el mayormono recogedor, ésta vivía en plan Diógenes total

Y lo de ir siempre descalza para ir de diva total y seguro que luego se mete por la noche en la cama con los pies negros de toda la suciedad del suelo
 
Una cosa y el gestito este que hace al final de los vídeos vistiéndose a lo Katniss Everdeen en Los juegos del hambre?????? Señora qué la pasaaaaa
Esque ella es mucho de manita manita, ya tú sabes, no creo que lo haga por los juegos del hambre, aunque podría ser porque cada vez que prueba algo sólido se le cae la baba.

IMG_20240426_134518.jpg
 
No tiene nada que hacer en todo el día más que comida de gordos y pepinillos con anchoas (que lo pinta como si hubiera descubierto la pólvora). Así que déjala, que deje la casa como una pocilga, así tiene algo que hacer 😂
Lo de comida "de gordos" sobra, yo creo. No hay comidas de gordos o de flacos.
 
Back