Dirty Closet

La suegra estará contenta, lo poco que va a verla seguro que es por darle el capricho al elfo, además le lleva la ropa y no olvidéis que le robó unos platos (se puso a gritar diciendo que eran lo puto más y la mujer dijo venga va quedatelos) además tiene pinta de coñona que va a mesa puesta y ni quita los platos
 
Bueno tampoco sabemos cuento tiempo podrá seguir viviendo de esto, quiero decir, que los años van pasando y tal y ella tampoco se reinventa ni nada parecido. Lleva años haciendo lo mismo sin evolucionar. Al menos yo veo de otros influencers que van entrando en nuevos proyectos, aunque sean las típicas cosas de escribir un libro, abrirse un canal en mtmad, crear un nuevo canal de challenge, yo que sé, las típicas cosas que hacen los youtubers vamos. Pero Olga es que lleva años haciendo los mismos maquillajes, los mismos hauls, las mismas recetas de chocolate y sugar Brown y poco más. Y en su ig las mismas fotos y los mismos unboxings. Es que ni mensaje tienen sus fotos, siempre el típico buenos días y buenas noches. Si a mí que estoy aquí por las risas me ha aburrido, como no va a aburrir a los demás? Si son dos llevando el mismo canal y no saben hacer nada diferente, ni subir más de un vídeo a la semana y llevan estancados en cifras desde hace mucho... Le siguen contactando las marcas, sí, pero cada vez interesa menos y no es de extrañar, sin ir más lejos mañana el vídeo es otro haul, oh qué sorpresa!! El tercero en cosa de un mes... Lo único que sabe hacer en esta vida es comprar.
Los mensajes de intagram 40 y 10 son de ella respondiendo “si lindura” “ ental video lo tienes” “ no es de esta temporada” y 3/4 de familiares. El resto son taliflanas asiduas, siempre las mismas con comentarios mas menos igual cada día. Es el día de la marmota con más duración que se haya registrado nunca.
 
(Texto de su último post): "Si no me equivoco es jueves, asi que mañana tendréis haul".

Se las quiere dar de doña atareada pero queda de ridícula. Ya sabemos que te estás dejando las uñas hoy editando el video de mañana porque eres una puñetera vaga de manual.
 
(Texto de su último post): "Si no me equivoco es jueves, asi que mañana tendréis haul".

Se las quiere dar de doña atareada pero queda de ridícula. Ya sabemos que te estás dejando las uñas hoy editando el video de mañana porque eres una puñetera vaga de manual.

A lo mejor ya lo ha editado o se ha ido a editar a casa de sus padres o de viaje. En cassa no está "trabajando"
 
No puedo estar más de acuerdo, porque la decadencia no es necesariamente que se le acabé el chollo, podrá seguir viviendo de ser influencer, pero que clase de contenido está colando.
Lo del victimismo es un patrón que no sólo usa con relación a su físico, para todo ella a duras puede con la vida, con el trabajo, con las preocupaciones, con el futuro, con las pérdidas... Tiene ese papel tan interiorizado que es como se muestra al mundo, pero al hacerse mayor (lo digo en el buen sentido) la gente cambia, evoluciona, gestiona mejor sus emociones, consigue herramientas para enfrentarse al mundo. Yo tengo la sensación que ella tiene ese conflicto interno, se aferra demasiado a su yo adolescente.
Decadencia total!! Sus pie de foto (de su gepeto y sus pechotes) del ultimo mes:
- Que tengais buen dia linduras.
-Buenas noches linduras.
Sus stories: sus uñas, sus t*tas, su chandal rosa del gym, sus t*tas, caras de intensa, sus t*tas, la calva del elfo x detras, sus t*tas... FIN

Ella, creadora de contenido
 
En este caso no estoy de acuerdo, ella como adulta decide que teñirse el pelo es prioritario y va a un local con medidas de seguridad y prevención, visitar a los sobrinos pequeños es poner en riesgo innecesario
Yo he ido a ver a mis abuelos que viven en otra CCAA y con todo el dolor de mi corazon no los abrace ni los bese, nos vimos en el jardin manteniendo las distancias y yo con mascarilla.
 
Decadencia total!! Sus pie de foto (de su gepeto y sus pechotes) del ultimo mes:
- Que tengais buen dia linduras.
-Buenas noches linduras.
Sus stories: sus uñas, sus t*tas, su chandal rosa del gym, sus t*tas, caras de intensa, sus t*tas, la calva del elfo x detras, sus t*tas... FIN

Ella, creadora de contenido
A ver, contenido crea. Si no de quién nos ibamos a reir nosotras? ?
 
Sinceramente, aquí nos reímos de nuestras propias ocurrencias el 60% del tiempo, su contenido en sí mismo da para poco. De hecho, tuvo una semana de ostracismo y aquí no se bajó el ritmo. Love you pri!
Afrontémoslo, la Dirty sin las primas no sería nada. Nosotras le damos interacción y mantenemos vivo este hilo, el más grande del foro.
 
Back