Dirty Closet

Tenías relación cercana con Olga?
Lo digo por lo de
"poco a poco se fue volviendo soak total nuestra relación " :playful::hilarious:

¿¿Cuincidiste con nuestra diva charra en eventos??
¿¿Iba siempre con Guille a modo de mochila??
Ay prima por dios que vengo del hilo de la Polly y a parte de estar en soak no quiero que se me mal entienda, me explico, a con la relación me refiero a como seguidora de ella no a que hayamos tenido ningún tipo de relación personal y cuando yo he coincidido con ella ha sido hace ya años en los que ella no viajaba con el elfo iba sola y yo no creo nada de contenido ni muchísimo menos, soy una persona anónima simplemente me dedico de manera extra a mi trabajo a maquillar y soy clienta conocida en mi Sephora y alguna vez me han invitado a algún evento pero vamos nada de grandes regalos ni productos gratis ni nada de eso, ya os digo que ha sido una coincidencia.
Perdón si no me he expresado bien ya os digo que vengo del hilo de la Polly y por dios no quiero que me toméis como una bipolar.
 
Ay prima por dios que vengo del hilo de la Polly y a parte de estar en soak no quiero que se me mal entienda, me explico, a con la relación me refiero a como seguidora de ella no a que hayamos tenido ningún tipo de relación personal y cuando yo he coincidido con ella ha sido hace ya años en los que ella no viajaba con el elfo iba sola y yo no creo nada de contenido ni muchísimo menos, soy una persona anónima simplemente me dedico de manera extra a mi trabajo a maquillar y soy clienta conocida en mi Sephora y alguna vez me han invitado a algún evento pero vamos nada de grandes regalos ni productos gratis ni nada de eso, ya os digo que ha sido una coincidencia.
Perdón si no me he expresado bien ya os digo que vengo del hilo de la Polly y por dios no quiero que me toméis como una bipolar.
No te preocupes, ahora que te has explicado bien cuincide que ya no pensamos que quieras ser la nueva Polly del hilo jajaja es broma pri!! Yo había entendido que te referías a la relación de que la seguías pero luego ya no te gustaba
 
Ay prima por dios que vengo del hilo de la Polly y a parte de estar en soak no quiero que se me mal entienda, me explico, a con la relación me refiero a como seguidora de ella no a que hayamos tenido ningún tipo de relación personal y cuando yo he coincidido con ella ha sido hace ya años en los que ella no viajaba con el elfo iba sola y yo no creo nada de contenido ni muchísimo menos, soy una persona anónima simplemente me dedico de manera extra a mi trabajo a maquillar y soy clienta conocida en mi Sephora y alguna vez me han invitado a algún evento pero vamos nada de grandes regalos ni productos gratis ni nada de eso, ya os digo que ha sido una coincidencia.
Perdón si no me he expresado bien ya os digo que vengo del hilo de la Polly y por dios no quiero que me toméis como una bipolar.

Tranqui; ni de lejos pensaba que era ella xD

Ella iba muy de Diva principiante youtuber(y en realidad no la conocia NADIE).

Pero pensaba que igual habíais sido amigas o compartido grupo de amigos en comun.

Y cuando has dicho lo de los evento pues ya me ha salido la vena cotilla jajajaja
 
Sobre el tema haull de Kenzo, lo primero que la cuñada le dice que ha conseguido pillar ropa online por lo que queda de ridícula yendo a hacer la cola y pasar la noche ahí, además la cuñada le dice que puede pillarle más tallas por si acaso(?) Como se nota que tenían dinero ahorrado porque aunque lo devuelvas menudo gasto de primeras.
Ahora la ropa, dice que es la colección más especial de todas, que le encanta, que merece la pena y que le va a sacar partido a algunas prendas xd ahora decidme de estas fotos que la suena verselo puesto además del último peto.Ver el archivo adjunto 1475653Ver el archivo adjunto 1475654Ver el archivo adjunto 1475655Ver el archivo adjunto 1475656
Pero puesto de que lo rentas, no que te lo pones para cuatro fotos y una vez, que solo esto de estas fotos tienen que costar 600 euros. Es que madre mía.
"Sssssssea par favar, ella hace cola all nighter,como el espray favoritiiiiiiiiiiiiisimo de UD. Y te super acerca a la experiencia del consumidor de a pie.....
Pues todos esos trapitos ,con las botitas más mugrosas del clóset primi( las del consierto de Pearl Jam) , o con alguna sandalia cowboy girl, del mismo centro no, centriiiisimo de Texas. Esas que le costaron ochosientos euros de cuando era dependienta. Esas que le hasen a la susia un luks ssssspesiallll, diva charra donde las haya... ???
 
Última edición:
Back