Dirty Closet

Dios mío pero las flanas no se dan cuenta que TODOS sus outfits son un vestido con:

- Botas de Zara.
- Gabardina de Blade
- Gafas de Alexander Mcqueen.
- Riñonera de Zara (hoy la cambió menos mal)

Y todavía tiene la cara la tía de contestarle el otro día a una fan que ella se piensa un montón los looks...venga ya!!
 
Dios mío pero las flanas no se dan cuenta que TODOS sus outfits son un vestido con:

- Botas de Zara.
- Gabardina de Blade
- Gafas de Alexander Mcqueen.
- Riñonera de Zara (hoy la cambió menos mal)

Y todavía tiene la cara la tía de contestarle el otro día a una fan que ella se piensa un montón los looks...venga ya!!
Hombre, no es fácil que te salgan esos outfits tan increíblemente horrendos y horteras... Tiene que pensar en qué es lo más feo y que menos pegue de su armario ☺️
 
Nunca me han cuadrado las fechas de aniversario de novios con lo que han contado.

Si ella tiene 40 y es el 20 aniversario, obviamente empezaron cuando ella tenía 20. Pero en algún vídeo habla de cuando tenía 17/19 años.

Luego ha dicho que el primer beso fue en casa de Guille viendo el capítulo final de Los Serrano (que él le dijo de quedar pero ella no queria perdérselo...). Acabo de buscarlo y ese capítulo se emitió el 17 de julio de 2008. Ni es julio, ni hace 20 años.

Hay una prima quel a conoce y alguna contó que la Dirty tuvo dos novios (un guaguero y el otro no recuerdo) antes que Guille y que tampoco le cuadraban las fechas.

Todo en ella es una mentira.
 
Mil sin entrar y me acaba de saltar un reels de la Dorto, que ahora intenta hacerse NPC, copiando el rollo de una instagramer americana (a ver si me acuerdo del nombre y os la pongo). Dorto que te sale fatal, vuelve a la peonza y déjate de inventos. Todos sus "stylings" son corbata de bolo, sombrero de platillo, arnés y zapatos horribles. Sigue cuesta abajo, a ver si aterriza ya.

El nombre es Nyane, si os fijáis está intentando imitar los movimientos 😂😂😂.
 
Última edición:
Nunca me han cuadrado las fechas de aniversario de novios con lo que han contado.

Si ella tiene 40 y es el 20 aniversario, obviamente empezaron cuando ella tenía 20. Pero en algún vídeo habla de cuando tenía 17/19 años.

Luego ha dicho que el primer beso fue en casa de Guille viendo el capítulo final de Los Serrano (que él le dijo de quedar pero ella no queria perdérselo...). Acabo de buscarlo y ese capítulo se emitió el 17 de julio de 2008. Ni es julio, ni hace 20 años.

Hay una prima quel a conoce y alguna contó que la Dirty tuvo dos novios (un guaguero y el otro no recuerdo) antes que Guille y que tampoco le cuadraban las fechas.

Todo en ella es una mentira.
Igual este aniversario es de cuando se bajó los pantalones y le enseñó el gusanito de seda, como tiene aniversarios por todo 🤷🏼‍♀️

Mira me acabo de imaginar las partes del calvo verrugoso y no hay peor forma de empezar el día 🤮
 
Nunca me han cuadrado las fechas de aniversario de novios con lo que han contado.

Si ella tiene 40 y es el 20 aniversario, obviamente empezaron cuando ella tenía 20. Pero en algún vídeo habla de cuando tenía 17/19 años.

Luego ha dicho que el primer beso fue en casa de Guille viendo el capítulo final de Los Serrano (que él le dijo de quedar pero ella no queria perdérselo...). Acabo de buscarlo y ese capítulo se emitió el 17 de julio de 2008. Ni es julio, ni hace 20 años.

Hay una prima quel a conoce y alguna contó que la Dirty tuvo dos novios (un guaguero y el otro no recuerdo) antes que Guille y que tampoco le cuadraban las fechas.

Todo en ella es una mentira.
Ossseaaa, insívica, es que empezaron el día que la divah le dijo que habían empezado, hasta entonces iban pero no, sin empezar a salir.
También tiene un aniversario para cuando se besaron pero ella no lo consideró un beso de verdad y otro para cuando se besaron ya bien en plan beso de novios.
Cada momento en su relación es tan súper espesial, que es normal que tenga tantos aniversarios.
No lo entendéis porque sois unas hemvidiosas pataned sin vida de manual.
 
Back