Dirty Closet

Hagan apuestas:
El vestido abierto con pantaloncito.
El vestido normal con botas y gorro cowgirl
El vestido normal con playeras/bailarinas, gafitas de sol con las cosas esas que se compró para colgarse las gafas.
Fin.
Y arrugado como un higo como siempre. Tanto vestido y sin plancha. Dirtydiogenes cómprate una plancha en condiciones en vez de tanto cacharro inservible.
 
Y arrugado como un higo como siempre. Tanto vestido y sin plancha. Dirtydiogenes cómprate una plancha en condiciones en vez de tanto cacharro inservible.
Insivica envidiosa!! Pero cómo quieres que planche la Dirty???? Qué quieres que le pase como a Sharon Stone!! Insivica!!!! Es que no pensáis las cosas eeh (manita manita)
20200613_160632.jpg
 
Buf... pues igual si eh, y por eso va guille a comprar siempre, porque ella sera muy descuidada. Pero me parece increible endeudarte por comprar ropa, no me entra en la cabeza xD

A ver que obviamente es sólo la película que me he montado, pero ya te digo que no me sorprendería.
Al igual que tú, tampoco entiendo la necesidad de endeudarte por ropa, pero igual en su cabecita tendrá sentido jajaja y por eso como bien dices igual siempre le controla el mayordomo las cuentas ??‍♀️
 
¿No les da la sensación en estos stories que hay drama? Es que le veo el pañuelo en la mano y al igual es para su alergia no diagnosticada/inventada pero no puedo evitar imaginarla llorando por ver fresas y acordarse que una vez comió fresas en un día súper espessssial e inolvidable. Es que le veo hasta cara de medio compungida.
 
Sobre el tema haull de Kenzo, lo primero que la cuñada le dice que ha conseguido pillar ropa online por lo que queda de ridícula yendo a hacer la cola y pasar la noche ahí, además la cuñada le dice que puede pillarle más tallas por si acaso(?) Como se nota que tenían dinero ahorrado porque aunque lo devuelvas menudo gasto de primeras.
Ahora la ropa, dice que es la colección más especial de todas, que le encanta, que merece la pena y que le va a sacar partido a algunas prendas xd ahora decidme de estas fotos que la suena verselo puesto además del último peto.Ver el archivo adjunto 1475653Ver el archivo adjunto 1475654Ver el archivo adjunto 1475655Ver el archivo adjunto 1475656
Pero puesto de que lo rentas, no que te lo pones para cuatro fotos y una vez, que solo esto de estas fotos tienen que costar 600 euros. Es que madre mía.

El pantalón de flores de la segunda foto creo que también se lo ha puesto varias veces.
 
Back