Dirty Closet

Pero para que va a llevar bolso si nunca sale de casa!!!

Tu te has puesto bolso en los 2 meses de confinamiento? No, no?

Pues así vive olgo
Discrepo pri. La Dirty se puede comprar mil cosas de lo que ella quiera, aunque no las vaya a utilizar, para ello solo tenéis que ver sus colecciones. Yo creo que si no compra bolsos es porque no le deben chanar demasiado, porque ssssea eso de llevar bolso está muy visto, todo el mundo lleva bolso como quien dice, pero quién lleva sombreros y botas cowboy eh? Quién? Ssssea ella innovadora. El bolso para las mortales que ella es una divah y no necesita ni llevar monedero para pagar, que para eso tiene un elfo doméstico ?
 
Y si os fijáis en más vídeos se nota un poco también, con todo y con eso tenéis que contar con que los planos de los vídeos están muy estudiados y si os fijáis en cómo gesticula hay ciertos gestos/posturas que nunca hace en vídeo por que ella sabe que no le favorecen, he de decir que yo empecé a seguir a Olgo hace muchos años y que realmente me gustaba por que me parecía una persona similar a mi en gustos y poco a poco se fue volviendo soak total nuestra relación como quien dice por que Charry cada vez perdía más su esencia y yo cada vez flipaba más por no decir que eso las veces que la vi en persona (por coincidencia en eventos) flipe con la persona tan completamente diferente que era en todos los sentidos, una pena lo de la sociedad de hoy en día con las falsas vidas en rrss ha llegado el punto en el que ya no me apetece ver contenido de nadie por que todo me parecen escaparates publicitarios y sin criterio, una pena.

Tenías relación cercana con Olga?
Lo digo por lo de
"poco a poco se fue volviendo soak total nuestra relación " :playful::hilarious:

¿¿Cuincidiste con nuestra diva charra en eventos??
¿¿Iba siempre con Guille a modo de mochila??
 
Back