Dirty Closet

Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547
Nunca olvidaremos el pequeño percance que tuvo ese día que le obligó a ir con los tobillos escayolados. Ah, no calla...
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547
Aquí parecen normales, a él (no me odiéis) no lo veo tan feo ni baboso, no sé, veo una pareja normal. A lo mejor el problema es ese, que aquí eran normales y luego se fueron a vivir juntos y se acentuaron las gilipolleces
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547

Pues no es por nada, pero ella tiene la misma cara que ponía yo cuando en el colegio me obligaban a ir a misa.... Hija mía, un poco de alegría, que se gradúa tu novio en la universidad, que mínimo que una sonrisa, alegrarte por el.... No se, vaya ?
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547

La foto me deja soak entera pero hago unos apuntes:
- las sandalias no me gustan pero es que creo que no van para nada con el vestido y la chaqueta. Me da la sensación que va como muy de otoño con los pies de verano. Seré yo que siempre tengo los pies fríos pero parece que los tiene que tener helados.

- el elfo con pelo parece menos asqueroso, no es calvofobia es que parece una persona casi normal.

- ella ni se ha molestado en peinarse y maquillarse, la futura influencer por chorprecha.

- parece que la obligan a ir al evento y encima posar para la foto, como siempre si no es ella la prota no le mola el asunto.

- qué es lo que la sale a guillerdomo por detrás? Parece que es un paraguas. Olgo, si ese día estaba lloviendo no tenías más calzado que esas sandalias?

- el escote que no falte, pero aquí al menos lo lleva con un puntito de finura. No me malinterpretéis primas, no es que me guste pero al menos no lleva el vestido abierto entero.

Y ya estaría mi análisis. Gracias prima por ponernos semejante maravilla de juventud de nuestra couplegoals favoritisima de todos los tiempos.
 
Y en donde se aprecia que ella es una apasionada de la moda? En esas sandalias?en serio después de una hora de video mostrándonos su colección de horrores de zapatos me estas diciendo que no tenia otros zapatos? Porque lo que parece es que ha ido con ropa prestada. Y por lo que veo peinada y tal pues tampoco.
Y así es como ella se arregla para un evento? Ella que se pone dos vestidos en bodas y tal y le hace ir a guille a Londres a por putos vestidos?? Es una broma esto
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547
Comparad el tamaño de la cabeza de uno y otro

Ella, que jamás se abrocha las chaquetas, tiene esa manía

El estampado de OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo entiendo será que soy una inculta de la moda
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
View attachment 1476547
¿Y en el video de zapatos dijo que para la graduación del elfo había usado otros? Es que es tonta esta chica, mentir por mentir
 
Back