Dirty Closet

Hoy vengo a confesarme, primas. Hay algo en el elfo que me recuerda muchísimo físicamente (los ojos pequeñitos, la forma de los labios, la estatura, la nariz) y personalmente (el baboseo) a mi ex. No puedo evitar morirme del asco cuando lo pienso, me genera un rechazo que es, en plan, ya os digo, personal.
 
¿No les da la sensación en estos stories que hay drama? Es que le veo el pañuelo en la mano y al igual es para su alergia no diagnosticada/inventada pero no puedo evitar imaginarla llorando por ver fresas y acordarse que una vez comió fresas en un día súper espessssial e inolvidable. Es que le veo hasta cara de medio compungida.
Lo mismo está disgustada, Salamanca sigue en fase dos y aún no puede reunirse con 19 amigos. Ah,no!!perdona, que no tiene. Pues será por lo de las fresas prima.
 
Hoy vengo a confesarme, primas. Hay algo en el elfo que me recuerda muchísimo físicamente (los ojos pequeñitos, la forma de los labios, la estatura, la nariz) y personalmente (el baboseo) a mi ex. No puedo evitar morirme del asco cuando lo pienso, me genera un rechazo que es, en plan, ya os digo, personal.

No estás sola, prima..... No estás sola.....?
 
Hola primis. Quizás me estoy volviendo paranoica pero creo que hoy han estado con su cuñada kklife en el huertito ese al que van... La dirty ha colgado un story enseñando unas fresas en el campo y la cuñdísima también. Qué pensáis? Me estoy volviendo loca? Screenshot_2020-06-14-00-27-42-655_com.instagram.android.jpg
 
Hola primis. Quizás me estoy volviendo paranoica pero creo que hoy han estado con su cuñada kklife en el huertito ese al que van... La dirty ha colgado un story enseñando unas fresas en el campo y la cuñdísima también. Qué pensáis? Me estoy volviendo loca? Ver el archivo adjunto 1476450
No sé, pero las fresas rozando la tierra se van a poner pochas... y estan mas secas que las escrotojeras de nuestra diosa.... *manita manita*
 
Hola primis. Quizás me estoy volviendo paranoica pero creo que hoy han estado con su cuñada kklife en el huertito ese al que van... La dirty ha colgado un story enseñando unas fresas en el campo y la cuñdísima también. Qué pensáis? Me estoy volviendo loca? Ver el archivo adjunto 1476450
Pues como la cuñada haya venido desde Zaragoza a ver qué opina la Reina Confinada de España de ello ?
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
Screenshot_20200613_184744.jpg
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
Ver el archivo adjunto 1476547
Diooooos prima menuda joyita tenías guardan eh? Ja jajaajaj madre mía!
 
Sabía que lo tenía en alguna parte pero me había dado flojera buscarlo, pero como no tenía mucho que hacer hoy busque en mi viejo móvil y encontré una cosa que me estaba dando vueltas en la cabeza desde su video de zapatos, cuando señaló unos que había usado para la graduación de Guille, pues bueno la reina del estilo y el glamour
#olganuncamiente
Ver el archivo adjunto 1476547
Parece que esta de resaca! Hahahaha
 
Back