Dirty Closet

cuando la pones a x2 habla normal...no sé como la gente la aguanta a esa velocidad ultra lenta jajaja yo ya me he acostumbrado a ver los videos que se que van a ser tipo brasa a velocidad supersonica y no noto la diferencia XD porquela gente habla tan lento?
 
Fantasía de vídeo.
A mí lo que me flipa es que no haya absolutamente a su alrededor que le diga que es una anormal y le corte el rollo. O sea, yo monto el cirio en el coche porque fulanito ha sacado una colección nivel que mi pareja tenga que parar el coche del ataque de nervios que me da y me lleva al centro de salud mental más cercano directamente.
Si propusiese a alguien de mi entorno hacer cola desde la 1 am en vez de ir, yo que sé, a las 5 o 6, me harían ver qué es de todo menos normal.
De lo de gastarse ese pastizal en vestidos o complementos que o no lo valen (pañuelos) o no se va a poner nunca ya ni hablo.
Pero a ella no, le siguen el rollo como si todo fuese hiper normal y especial.
 
Fantasía de vídeo.
A mí lo que me flipa es que no haya absolutamente a su alrededor que le diga que es una anormal y le corte el rollo. O sea, yo monto el cirio en el coche porque fulanito ha sacado una colección nivel que mi pareja tenga que parar el coche del ataque de nervios que me da y me lleva al centro de salud mental más cercano directamente.
Si propusiese a alguien de mi entorno hacer cola desde la 1 am en vez de ir, yo que sé, a las 5 o 6, me harían ver qué es de todo menos normal.
De lo de gastarse ese pastizal en vestidos o complementos que o no lo valen (pañuelos) o no se va a poner nunca ya ni hablo.
Pero a ella no, le siguen el rollo como si todo fuese hiper normal y especial.
Yo creo que la dan ya por imposible y más ahora que gana su propio dinero. Tendria que ser insufrible cuando era pequeña
 
Osea que se lleva al elfo para cogerse las prendas duplicadas, entre otras perlitas del vídeo....
explica como 200 veces que estuvo haciendo cola desde la 1 DE LA MAÑANA para entrar de los primeros..... porqueeee señores ella no es capaz de comprar online, todo el mundo a su alrededor puede pero ELLA NO a ella se le vuelve el universo en contra y no puede!!
que con el fragor del momento se equivoco con todas las tallas y vaya dios mio que decepción que se ha pillado muchas 38 que le quedan enormes....le veis el enorme en algún lado? porque yo no...y nada que llevandolo a un modista no se solucione, donde digo modista inserte madre elfil que se lo arreglará todo para que no llore.
Pasemos al tema sudaderas y camiseta, lo normal una sudadera 70 pavos mas fea que mis coj*nes y las camisetas básicas con una serigrafia hiper simple 3o pavazos...es que en serio me duele hasta escribirlo.
Un cortavientos con un cuadro en la espalda rococo para compartirlo con el elfo (porque claro el elfo es que tiene tantísima ropa que encima lo que le compras o le intentas convencer que es pa el pero que en realidad es porque es para ti y punto) y lo que me flipa es que minutos antes dice que ella no es fan de llevar cosas o personas en ropa jajajajajaja y por la espalda ahí un señor y en el puto pañuelo dos mujeres o así...venga Olga ....y en el pañuelo dorado tienes besos que son COSAS ....
se queja de que los zapatos d guille son muy caros..... cuando ella se ha comprado vestidos de 300 y 400 pavos que encima reconoce que no se va a poner y que se los queda porque si porque tiene pataleta y se pica y no respira
se va a quedar una sudadera rota porque joder es de giambatista valli vale?? rosa palo como la camiseta, pero luego dice que va a devolver un gorrito rosa palo porque s un color que es jodido de combinar y una sudadera de leopardo que puff a su hermano le estara pequeña (mil divagaciones de mierda)
Dudo mucho que el elfo quiera comprarse esas cosas que le ha endosado la dirty pero como el colega tiene 0 personalidad y la acompaña en todas estas locuras de gilipollez suprema compril pues el si ella se compra una sudadera y camiseta basica...vale yo tambien.... como si el tio fuera un entendido en la moda o le hiciese tanta ilusión como a ella....uff es que me rechina lo gilipollas que es en esa relación.
Y todo esto contado como si fuese el drama de la historia como que ella es una super heroina por estar en una cola (porque ella quiere) hasta las 10 que abren...que digo yo no te puedes ir a un hotel cerca e irte sobre las siete am?? o seis am? es que me parece de tener una tontería encima con el frió que hace que encima ella no se sabe abrigar ni ir cómoda pues estupidisimo, porque no me la veo yo con mantas ni termos d café o sillas a la diva de campofrio esta. Es que mismo en el hotel te pones con el portatil a fuegote y algo te compras...
Gilipolleces mil I can´t with my life...gracias eso si por hacer qe me de sueño que tengo puto insomnio y ahora si me voy pal sobre.

Que digo yo....si te pegas 9horas en una cola para comprar nosecuantascosas (que además ella ordena por prioridad), luego cuando las estas cogiendo te confundes de talla? Que es lo único que tienes que fijarte joder!
No será que en su fuero interno ya sabe que su talla es la 38 pero no quiere admitirlo en la gran pantalla todavía? Dirá que su suegri se lo ha arreglado y nadie se etera....
 
OLGO NUNCA MIENTE

:LOL: ¡He pensado lo mismo! Ella es muy sencilla y no usa ese tipo de complementos, nada más que lleva pendientes más grandes que su puño, y tarántulas muertas en la cabeza pero porque su condición de influenser la obliga.

Con la cosa esa negra que se ha comprado he llorado de risa. Por favor, que hacía minutos que había dicho que ella no llevaba estampados de personas y va y se planta eso que lleva en la espalda dos personas de tamaño natural ¡Si son más grandes que Guille!

Lo de los nervios, parar el coche para recomponerse y tal ni lo comento porque va para atrás como los cangrejos. ¿Y estos dos van a tener un hijo? Que se compren un Nenuco mejor.

Guille me da un “p'atrás” que pa qué, no tiene vida más allá de ella. Se pasa la vida yendo a eventos de maquillaje, haciéndole de chófer, comentando con la diva que la sudadera de flores es más gustosa que la de Valli.
 
Donde mete TODOS esos vestidos de tul???, el rojo ocupa un armario entero!!! y su casa no se ve grande, y tampoco es que sea de las que tiene poca ropa (nótese la ironía), cuantas ocasiones especiales tienes para esos vestidos??, es que el vestido rojo es tan llamativo que solo se lo pondrá para fotos en plan outfit, para un evento, y ya. Alucino con el despilfarre y con las pretensiones de alfombra roja de los OSCAR.
 
Buff, que alejadita de la vida real esta la chica.. espero que sea exageracion lo de parar el coche porque le dio un ataque de nervios, porque sino es para hacerselo mirar.. Y lo peor es que viendo lo flipada que esta y el drama que hizo porque no habia cierta ropa, me creo que fuese verdad lo de parar el coche..
Ya me gustaria ver como se toma los problemas reales.. pero verlo de lejitos, que aguantar eso debe ser peor que arrancarse una pierna a mordiscos..

Y yo aun no me aclaro con Guillermino.. Algunas decis que es un listillo y que manipula a la sucia, pero a mi mas bien me parece un perrillo pachon que hace lo que su dueña le mande y que esta super enchochado con ella.. De ahi que sea tan jodidamente hortera, acorde con el gusto de la sucia.. :dead:
 
Última edición:
Back