Dirty Closet

Tantas cosas que no entiendo... Lo llama "habits" pero de abajo la leyenda son estados de ánimo (debe ser problema de traducción, ella bilingüe) y hace una tabla para cada uno? No lo puede marcar todos en el mismo? Va a tener varios en un mismo día? Necesita separar en dos categorías "contenta" y "feliz"?
Tremenda forma de perder el tiempo
Creo que la leyenda de los estados de ánimo es para pintar las flores de la página siguiente porque cada flor tiene un número del mes. La parte de los hábitos la enseña sin haber escrito qué hábitos se propone porque no tiene ganas de darnos contenido a las primas
 
Por qué todos los meses tienen 31 días ???

Si su febrero tenía 30 días, a ver si el resto de meses no van a poder tener los días que a ella le apetezca ssseeeaaa, mira que sois jeiters de su arte coloreando (totalmente de acuerdo que lo utiliza como quien colorea mandalas sin ningún propósito posterior).

“Uy qué despiste si no os he enseñado el bujo de mayo”, pero si del de abril no hay rastro (enseñó la portada y nunca más se supo)! Aquí la mujer de negocios que nunca tiene tiempo para nada que no sea mirar las webs de ropa es un despropósito con bujo y sin bujo.

Qué especial se sentía en su último Tiktok hasta que han llegado absolutamente todas las flanas a comentar que ellas hacen lo mismo. Eso sí, ha llamado la atención de Martha Caballero etiquetándola (como si la conociese de algo para contestarle así 🙄).
 
Cuando no existía internet?? Donde, en su casa? Ahora entendemos el retraso que lleva, todo el día metida en el zulo mirando para las paredes, en 2017 todo el mundo tenía internet, incluso diez años antes.
Pero si en 2017 ella ya publicaba videos de Youtube, no? Y eso no lo hacía a través de internet? Y lo de Telegram, y lo del blog pleistocénico?
 
Cuando no existía internet?? Donde, en su casa? Ahora entendemos el retraso que lleva, todo el día metida en el zulo mirando para las paredes, en 2017 todo el mundo tenía internet, incluso diez años antes.
No sabe ni de qué serie está hablando la flana. Se refiere a una serie de 2017 crimenes perfectos y nuestra criminóloga charra piensa que se refiere a crímenes IMperfectos del 96
 
No sabe ni de qué serie está hablando la flana. Se refiere a una serie de 2017 crimenes perfectos y nuestra criminóloga charra piensa que se refiere a crímenes IMperfectos del 96
Me cito porque el problema no es que no sepa a qué serie se refiere, es la prepotencia con la que siempre habla, ese "paquetuveas" ella siempre la más fan de todo, jamás le verás comentar algo en plan: ay no la conozco, me la apunto. Ella siempre es la fan número 1, la veía antes que nadie. La otra no la ha visto porque no está doblada...ERROR si lo está, pero no comentará un: gracias no lo sabía.
 
Joder primas he soñado con la dirty y el gnomo jajajaj y os juro que llevo sin stallkearla un montón! Porque a mí!!!!
me iba de viaje y ellos también pero teníamos el vuelo a diferentes horas y el gnomo decía bueno nos vamos con ella si que más da el dinero...y la dirty callada xD

La voy a bloquear y me salgo del hilo una temporada que esto saludable no tiene que ser jajajajajaj
 
Back