Dirty Closet

"No me gusta que me queden los pechos como un culo, pegados, me gusta que se me vea el hueso"

Ajam...
 

Adjuntos

  • IMG_20191111_101427.jpg
    IMG_20191111_101427.jpg
    206,2 KB · Visitas: 130
  • IMG_20191111_101413.jpg
    IMG_20191111_101413.jpg
    284,6 KB · Visitas: 130
  • IMG_20191111_101357.jpg
    IMG_20191111_101357.jpg
    301,1 KB · Visitas: 127
  • IMG_20191111_101557.jpg
    IMG_20191111_101557.jpg
    208,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_20191111_101539.jpg
    IMG_20191111_101539.jpg
    151,7 KB · Visitas: 123
Acabo de ver el video y vamso a ver...
-Tienes una 38. No pasa nada, estas divina para la mierda que comes, pero es asi. El vestido rojo en 36 te queda a reventar y se ve de lejos. El vestido negro que "te va muy abajo" te esta clavado. Deja de intentar justificar que es una 36 mal tallada, anda
Sin ánimo de intentar defender a la Glori, tengo la impresión de que su cuerpo es más ancho de abajo que de arriba, y por eso los vestidos de la 38 le quedan bien hasta la cintura y luego sobran en la zona sobaquil (mi cuerpo es así, aunque de talla más grande, y me pasa eso con casi todos los vestidos, por eso creo que es su caso también). Uno de la 36 no le entraría más abajo de la cintura, pero ella tiene que mantener su mito de talla xxxxxs, aunque en el vídeo se le vean caderitas que no son precisamente de una 36.
 
Sin ánimo de intentar defender a la Glori, tengo la impresión de que su cuerpo es más ancho de abajo que de arriba, y por eso los vestidos de la 38 le quedan bien hasta la cintura y luego sobran en la zona sobaquil (mi cuerpo es así, aunque de talla más grande, y me pasa eso con casi todos los vestidos, por eso creo que es su caso también). Uno de la 36 no le entraría más abajo de la cintura, pero ella tiene que mantener su mito de talla xxxxxs, aunque en el vídeo se le vean caderitas que no son precisamente de una 36.

Precisamente, el vestido rojo que es suelto por abajo le queda bien...pero por arriba parece que la espalda le va a reventar. El negro tres cuartos de lo mismo, le queda bien, puede que le haga un poco de bolsa en el sobaco pero si tu ves como le queda de arriba ni de coña le recomiendas una talla menos.
Yo entiendo que no todos los cuerpos son iguales y tal, pero justo en este caso, los vestidos son sueltos de cintura para abajo
 
-Mi mayor problema es el pecho
-la camiseta rosa básica que lleva, directa a la XS sin probar porque es su talla de normal.




Madre mía. Mira, a mi me da hasta envidia de que todos sus problemas en la vida sean que se ha quedado sin un vestido que lleva Kendall Jenner (que no Kylie como dice).
Me tragué el video ayer en x2 y aún así se me hizo eterno.
 
A mi que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera me parece perfecto, pero eso sí, que cosas más feas por dios. Esa parca con esos dos cabezones, lo basic pa' comprar el pan...
 
El pañuelo tiene un pase porque no se distingue RL dibujo, pero la parka.... Aparte de quedarle grande el dibujo es mu feooo. Mira que hay cuadros bonitos, pero parecen cabezas flotantes
 
Madre mía el video no tiene desperdicio.
Para el coche el día que se enterar del diseñador de lo nerviosa que estaba pero ella ni siquiera conducía... ojo, que va de copiloto y necesitaba bajarse, porque hacer el canelo sentada no debe de saber.
Su talla es la 36 pero el rojo le queda a reventar y el negro de la 38 le queda perfecto. Que se siga engañando así no se que sentido tiene.
Ella miss pechotes con camiseta de la xs claaaaaro, aquí una que es delgada pero con la 100E que no se ha puesto una xs desde primaria
Se queda el vestido rojo por puro capricho aún sabiendo que no tiene día para ponérselo. 400€ pa no ponerse jamás
Habeis notado el rintintin con el que dice lo de la preventa a YouTubers y famosos?? No solo con que hayan comprado allí de todo sin problema, sino que al final de video dice lo de que las galletas que les dieron seguro eran del evento. Esta que rabia porque a ella diosa del yt, diva charra y la primera durante años en esa cola no la invitan (el año pasado fue porque acompañó a chonisa no porque se acordarán de ella)
Pa estar decepcionada se gasta 2500lereres....
Si es que le ha faltado llorar a moco tendido delante de cámara. Porque me juego las dos manos a que se ha pillado unos berrinches buenos estos días...
 
Poco se habla de que a la diva le ha dado por ampliar su vocabulario y se ha vuelto dominicana con "la vaina", me pone negra cada vez que la escucho. "Ssseaaa esta vaina que lleva aquí no me pega mucho, sabéis es como que está movida no es de mi estilo"...
Que alguien la pare!
Y qué decir del vídeo entero, es de destacar cada minuto hablando de la purga que pasó en Madrid para comprarse las horteradas carísimas como el bolso de borrego (80 pavazos), la parca de Matrix con estampado infumable (100 y pico) y el vestido rojo que le pone las t*tas en la frente de lo apretado que lo lleva, en fin, un derroche de dinero importante :bored:
 
Me da miedo pensar en esos conductores/as que se la cruzarán por carretera, subida en la moto, con esa parka del terror. El video de ayer es fantasía pura, jajajaja. Y ahora estaba yo acordándome del video de todo sobre su pelo. Cuando dijo que los mechones de atrás no le crecen, pero cuando le crece la melena se lo corta para igualar. Igualar el que? si no te crecen los de atrás, no? Que alguien me ilumine, no entiendo nada xDDD
 
Después de ver el vídeo y flipar en colores como cada año, cuando va en busca de las colecciones de h&m, y lo cuenta como si fuera una expedición al K7... mi mayor pregunta es: De dónde saca la Dirty 2430 euros???? Si el Elfo y ella se toca el papo todo el día? El paro de Guillerdomo ( imagino que si lo echaron disfruta de el) da para tanto? O es que todavía hay marcas que tiran el dinero pagando a Olgo dinerales por vídeos o publicaciones?
 
Oírla quejándose y casi llorando por no haber conseguido las prendas que quería, pero habiendo llenado ese hueco con prendas de "consolación", es un insulto. A mi sí de gasta 2000€ me da exactamente igual, pero qué menos que estar satisfecho y contento con las compras.

Gastar por gastar..
 
Back