Dirty Closet

New drama porque le han cancelado el pedido de la sudadera... Y da a entender que es por las críticas que hizo en el vídeo a la organización de H&M. Madre mía!!! Si hubieran visto tu vídeo y les importase tu opinión te mandarían una sudadera sin tara no te cancelarían un pedido. No les interesa, sorry
Sí seguro, su vídeo ha llegado a la cúpula de jefazos de HM, poco menos que al director general, y por eso le han cancelado el pedido . Jajajaja.
 
Buff, que alejadita de la vida real esta la chica.. espero que sea exageracion lo de parar el coche porque le dio un ataque de nervios, porque sino es para hacerselo mirar.. Y lo peor es que viendo lo flipada que esta y el drama que hizo porque no habia cierta ropa, me creo que fuese verdad lo de parar el coche..
Ya me gustaria ver como se toma los problemas reales.. pero verlo de lejitos, que aguantar eso debe ser peor que arrancarse una pierna a mordiscos..

Y yo aun no me aclaro con Guillermino.. Algunas decis que es un listillo y que manipula a la sucia, pero a mi mas bien me parece un perrillo pachon que hace lo que su dueña le mande y que esta super enchochado con ella.. De ahi que sea tan jodidamente hortera, acorde con el gusto de la sucia.. :dead:
No era broma prima, lo dijo como si fuera tan normal (para ello lo es) y además dio detalles como que le dijo a Guille que pararan en el starsbucks para así ella mirar la pagina tomando un frapuchino. En fin, doña caprichitos de nena de 9 años.
 
Buff, que alejadita de la vida real esta la chica.. espero que sea exageracion lo de parar el coche porque le dio un ataque de nervios, porque sino es para hacerselo mirar.. Y lo peor es que viendo lo flipada que esta y el drama que hizo porque no habia cierta ropa, me creo que fuese verdad lo de parar el coche..
Ya me gustaria ver como se toma los problemas reales.. pero verlo de lejitos, que aguantar eso debe ser peor que arrancarse una pierna a mordiscos..

Y yo aun no me aclaro con Guillermino.. Algunas decis que es un listillo y que manipula a la sucia, pero a mi mas bien me parece un perrillo pachon que hace lo que su dueña le mande y que esta super enchochado con ella.. De ahi que sea tan jodidamente hortera, acorde con el gusto de la sucia.. :dead:
Para mí guille sin duda ninguna se acomoda a la segunda teoría, está totalmente anulado por ella.
 
:LOL: ¡He pensado lo mismo! Ella es muy sencilla y no usa ese tipo de complementos, nada más que lleva pendientes más grandes que su puño, y tarántulas muertas en la cabeza pero porque su condición de influenser la obliga.

Con la cosa esa negra que se ha comprado he llorado de risa. Por favor, que hacía minutos que había dicho que ella no llevaba estampados de personas y va y se planta eso que lleva en la espalda dos personas de tamaño natural ¡Si son más grandes que Guille!

Lo de los nervios, parar el coche para recomponerse y tal ni lo comento porque va para atrás como los cangrejos. ¿Y estos dos van a tener un hijo? Que se compren un Nenuco mejor.

Guille me da un “p'atrás” que pa qué, no tiene vida más allá de ella. Se pasa la vida yendo a eventos de maquillaje, haciéndole de chófer, comentando con la diva que la sudadera de flores es más gustosa que la de Valli.
Lo de Guille es de pena.
Y os voy a decir una cosa, y me gustaría saber vuestra opinión:
Yo soy tía, y para mí un hombre no es alguien que siempre hace lo que yo quiero y que no tiene vida propia. Es decir, está claro que para ella es cómodo , está acostumbrada a que le bailen el agua en todo desde pequeña fijo, por tanto que su pareja le diga sí bwana es normal para ella. peroooooooo: No le pone una mierda. Un tío así, servil, no pone a una tía. Lo siento, pero se tenía que decir.
 
Para mí guille sin duda ninguna se acomoda a la segunda teoría, está totalmente anulado por ella.
Yo conozco a alguna q otra persona asi prima y x desgracia es totalmente cierto, mi conocido en concreto es una persona totalmente abducida x su pareja, obedecen a todo cuales perros sumisos porq además sino su chica deja de hablarle y tienen la bronca montada, su frase comodín xa excusarse es que "es lo que hay" y "lo que le ha tocado"
Una lástima ...
 
Primas, me he abstenido de arruinar una hora de mi vida en lo que viene siendo la cúspide de la Dirty, no sé si de gilipollez o de trolleo, porque mi mente ya no es capaz de asimilar tal nivel de idiocia sin pensar que sea fingida.

Ante vuestro sacrificio y vuestro testimonio, sólo puedo agradeceros y compadeceros a partes iguales, y preguntarme cómo no hay nadie que le de a estos impresentables una hostia de realidad.

Vivimos tiempos decadentes. La enésima crisis económica, o expolio del 1% millonario al 99% cada vez más empobrecido. Cambio climático. Exterminio de flora y fauna. Destrucción del estado de bienestar y la social democracia. Aniquilación de sanidad, educación, cultura públicas. Violación de libertades y derechos civiles. Censura y fake news. Ya no auge, sino consolidación del fascismo.

¿Y por qué? Por chusma como ésta, que sufre síncopes existenciales por harapos producto de la insostenibilidad medioambiental y la esclavitud laboral. Y en el colmo del paroxismo, sin ningún placer, consumiendo de modo autolesivo incluso, gastando en cosas que ni le gustan ni puede usar.

Este personaje es un síntoma del cáncer que padecemos como sociedad. Ojalá tenerla delante, zarandearla, y exigirle que se angustie y actúe por tantas razones y no porque su normativo cuerpo no quepa en una talla 36 de tela defectuosa.

En días como hoy, lunes de resaca postelectoral, en una ciudad que está hecha una trinchera, en un trabajo que ningún contrato asegura, sabiendo que ni tan siquiera optaré a una pensión, permitidme este arrebato de indignación e incredulidad.

Joder, Olga y Guillermo. Con la cantidad de problemas que hay, y vosotros inventándoslos.
 
Mis dos momentos favoritos del vídeo:

- Cuando se entera de quién es el diseñador de la colección y "le dije a Guille que parara el coche que no podía estar conduciendo porque YO estaba histérica". Y claro, tuvieron que parar en un Starbucks (que después de años se sigue pensando que es una panacea de nivel superior, no lo entiendo). En serio? Parar el coche porque ha salido un titular y un vídeo de una tienda de ropa? Y esta mujer se pensaba que a estas alturas iba a estar cuidando de un bebé de un mes de vida? Si para el coche por eso, que le deja en shock y necesita parar a pensar y tranquilizarse, qué va a hacer cuando su bebé llore descontroladamente, se vomite o se cague en el coche, o incluso se ponga enfermo o le pase algo serio???? No quiero ni pensarlo.....

- El hecho de que ella elija lo que se compra Guille. La parca (porque es ella la que la quiere), los zapatos..... Y encima con los zapatos le dice que "tiene suerte porque su cumple coincide con la colección"?????? Se cree que es un regalo de cumple??? Ella se gasta 5 veces más de dinero, a parte de que es ÉL el que la lleva y le hace todo, se compra tres cosas solamente (y la mayoría pa usar ella también), el dinero es de los dos.... y encima tiene que dar las gracias por dejarle comprarle unos zapatos por ser su cumple??????? Cuando encima esos zapatos de 250 euros van a ser usados 50 veces más que sus vestidos de 300 y 400 euros, no me jodas. Vaya tela.
Es que ella es influmierder por sorpresa y el es un elfo, los elfos comen las miguitas de las influmierders por sorpresa......

Fuera bromas, creo que esta mujer es una infeliz, ella vive todo con la intensidad del estreno, pero luego cuando lo tiene...... se le esfuma..... tiene de todo, pero en el fondo no tiene nada.
 
Si queréis entender la psique de Guillemayordomo y la dinámica de esta pareja, podéis buscar "ciclo de abuso narcisista" "suplemento narcisista" "vínculo traumático" "codependencia narcisista" o "monos voladores narcisistas". Éste señor ya no es una persona, está completamente anulado y anexionado cual apéndice a las necesidades imaginarias y las exigencias surrealistas de lo que viene siendo una narcisista histriónica de manual. En google y youtube hay mucha documentación al respecto.
Que no os engañe que él sea el hombre, que él la pudiera mantener en el pasado o que sea él quien gestione el dinero y los negocios. Si realmente él tuviera alguna influencia, no permitiría que su mujer dilapidara así una economía que debería destinarse a prioridades como la salud bucodental, el acondicionamiento de la vivienda, la formación académica y profesional, sobretodo cuando se mueven en un ámbito tan inestable y querrían tener hijos. Es una marioneta, un pelele, y efectivamente, a una persona que no se respeta a si misma, ni la quieres ni la deseas. Pero una bicha como la Dirty sólo se ama a sí misma y no quiere sino un séquito.
 
Glorio que envidia me das, tienes una cocina nueva colgada en el armario.


Cierto!!!!!

Yo, que me acabo de mudar con mi chico me he vuelto loca para hacernos la cocina por menos de 2500 euros. Después de mil presupuestos en mil sitios diferentes, hemos conseguido bajar el precio a base de COMPRAR MUEBLES MODULARES EN LEROY MERLIN!!! (y ojo, que nos ha quedado espectacular), pero aquí es donde vienen las prioridades de cada uno.

Por otro lado, esas estanterías roñosas de los zapatos se ven súper desordenadas...Dios, Olga, pone unas cortinitas, unos estores, unos paneles japoneses o algo.

El día que se muden, no sé que va a ser de ellos con toda la cantidad de mierda que tienen acumulada.
 
A partir de ahora tengo que ver los vídeos de la Dirty con un bloc de notas para apuntar todo aquello que me surge en la cabeza conforme avanza el vídeo.
O eso, o vengo a comentar a cada minuto. Es que no doy a basto!!
Alguien me puto explica por qué esta señora se gasta dinero en hacernuna cocina/plató y más de 2000 euros en HyM (porque lo siento, es HyM, no GBVLL) Y NO ES CAPAZ DE HACERSE UNA COCINA DE VERDAD?
POR QUÉ TIRA EL DINERO ASÍ?
 
El mayor drama es que se tuvo que comprar una 38 y le queda bien cuando se empeña en que ella usa una 36 y que si le dices 38 parece que le llamas gorda
Y emperrada en decir que las colecciones tallan grande. Claro, por eso el vestido de plasticuero y la sudadera de Moschino no te caben casi :rolleyes:

Ah, y por cierto, emperrada en decir que ella tiene malísima suerte comprando online estas colecciones, que nunca pilla nada y, ¿no se compró el año pasado la megamochila y el vestido online? Olga nunca miente. Como cuando decía que hacía mucho que no se ponía pantalones blancos o no iba a la piscina.

Si en un rato tengo el cuerpo para ello, voy a contar el número de cortes que tiene el vídeo, porque marea solo de verlo. ¿Alguna más lo ha notado?
 
Back