Dirty Closet

Reconoce que se queda el vestido rojo por una pataleta. (400 pavos la broma)
No hace más que decirnos lo mal que lo pasó , toda la noche sin dormir, pasando frío , lloviendo.. no os lo podéis imaginar,, sssseaaa. (como si la estuvieras apuntando con un revolver en la cabeza para estar allí).
Cuando salió la colección le dio un ataque de histeria que Guille tuvo que parar el coche y entraron en un starsbucks porque claro, ella tenía que verlo todo todito todo y a la orden de YA.
Su mayor drama del año es no haber conseguido el vestido melocotón y el vestido que quería en la talla que quería ( lo tiene en otra).
Eso y haber pasado frío y sueño VOLUNTARIAMENTE.
Ese es su mayor drama.
Y dice que es que ella no está preparada para estos momento de estrés.
NO olga, tú lo que no estás preparada es para la vida real, reina. No sabes hasta qué punto, no te lo puedes imaginar.
 
¿Por qué esa justificación constante de su talla/no talla?

El tallaje de la ropa es una lacra, no hay ni siquiera una normativa a nivel internacional para hacer un stándard en longitudes y, sobretodo y no menos importante, con los años crece el culo. FIN.

Me parece enfermizo, de verdad.
 
Como debe de ser eso de tener una vida tan vacia y de no tener nada que hacer que le pones esa pasion a una coleccion de hym, que si una noche entera bajo la lluvia sin dormir, media hora para hablar de que un jersey esta mal cosido que solo te falta ponerte a llorar, que si parar el coche cuandon te enteraste de la coleccion que era.... o sea no se 1h de video para enseñar 4 cosas como si estuviera hablando de algo fascinante que ha conseguido en la vida. Pero no, esta hablando de ropa de hym.
No se mira es que me deja loca.

100%.
De verdad que puede que sea lo mejor que he leído en mucho tiempo respecto a estas cosas del drama youtuberil.
 
Me voy a la cama con lágrimas en los ojos.. Menudo drama. Que no ha conseguido el vestido fucsia, ni el vestido melocotón corto, ni el melocotón largo. Porque claro, ella quería el melocotón largo y corto, pero se queda el rojo que no lo va a usar nunca, pero se lo queda, total solo vale 400 euros. Claro que sí. Que se lo ponga guillermino, con los zapatos, que parecen dos borradores de pizarra de colegio.
Me ahogo xDDD Primas, aún no he podido ver el vídeo pero me dais la vida con los comments :happy:
 
ufff yo reconozco que me lo paso muy bien viendo estos vídeos porque es Dirty a la enésima potencia, con sus dramitas del primer mundo y sus absurdeces y sus justificaciones que sólo le valen a ella. La cosa es que veo el vídeo a 2x y me parece que habla normal, no me imagino verlo a velocidad normal.

Y otra cosa, Guillerdomo es lo mas dócil del mundo, él se pega la paliza de conducir, acompañarla bajo la lluvia porque los pobres nosaben comprar online (solo a ellos les va mal, ssssea, drama!), entrar como un miura a comprar las prendas que previamente ha seleccionado su ama y comprarse lo que ella le dice!! me alucina su servilismo, no lo veo simétrico.

Ayer estuve en el H&M y tenían un estante con algunas csas de la colección, como el bolso/riñonera de borrego, el pañuelo dorado y la sudadera de leopardo. Mira que yo soy de leopardo, pero me pareció horrible, con un tacto además desagradable y plasticoso. Me flipa lo cateta que es, sólo le importa que se vea bien el logo (como se observacuando lo señala en cada prueba, que por fin se lo ha probado, tremendo esfuerzo!), estoy segura de que si esas mismas prendas las sacasen en colección normal la mayoría ni las miraría.
 
A ver, iluminadme un poco, la ropa más cara que tengo en mi armario son las Dr. Martens desde 2006, y al h&m voy cuando tengo ropa que darles y me dan el vale.
La ropa de colección de diseñador, es en realidad de la misma calidad, pero con el logo del diseñador? O sea, no es ropa del diseñador que se vende en h&m, si no ropa de h&m con el logo del diseñador? Es lo más quiero y no puedo y triste que he visto, porque si esto es así, la UE tenga un Valli real y vea a otra vestida de lo de h&m se va a reír de ella en su put* cara.
Se que en Zara, o Uterque, hay vestidos de 100, 200 euros, pero me imagino que deben de ser de seda, lana, cashmere, o algo así bueno. No se, es que flipo, y se sorprende de que fueran los últimos de la cola hasta las 7 de la mañana...
 
Me he puesto el vídeo de fondo y estoy alucinando de los superficiales que llegan a ser, de que se pasen toda la noche haciendo cola para comprar ropa, de los dramas que le genera no conseguir determinadas prendas o que no le carge la web para pedir online, del dineral que se gastan solo xq ponga el nombre de un diseñador, xq querida Olga, pondrá el nombre que tú quieras, pero sige siendo de HyM. Camisetas básicas a 30 euros, sudaderas a 60. ... Definitivamente, no están bien de la cabeza.
Y para acabar, el vestido rojo es feisimo! El negro si q es mono, pero tiene un precio exagerado y le queda un poco grande
 
He trabajado en Hym y no sé hasta que punto esas prendas son confeccionadas por el diseñador, yo creo que quedan con los de hym para hacer un brainstorming de ideas de lo que puede ser la colección y darles cuatro apuntes y le dejaran un modelo original espectacular para que lo fabriquen en masa, aunque claro no se si con la misma calidad...vease el vestido fucsia de Kendall Jenner que yo creo que ese si era original y los que vemos en tienda están copiados pero de menor calidad. Hablo desde lo que yo puedo creer que debe ser, al fin y al cabo solo estuve 3 meses. Pero me da a mi en la nariz que realmente es ponerle un logo y sacar buenas perras de ello.
 
Yo doy gracias a la prima de me descubrió lo de darle más velocidad, ahora nunca bajo del 160 y es como si hablara normal.
No hace más q quejarse de q no repusieron las prendas y dice q cuando salieron ya no había cola. Pues dejas a tu elfo con todas las bolsas y vuelves a entrar chiqui!! Ah no espera!! Q tú no haces nada sola ?
 
Recordemos la locura de los primeros años, que la gente hacía colas larguísimas, iban muchísimas personas... Que a día de hoy o se han dado cuenta de la estafa o no se dejan llevar por el "ansia viva" aka. Consumismo exacerbado.

La única justificación que podría tener la DivaCharra es la de generar contenido porque es su vídeo más visto, pero ni siquiera es espabilada para eso y no se lo plantea como trabajo o inversión. Ella necesita poder comprar,

comprar todo lo que sea de la talla 36... A ver qué os váis a pensar!!
 
Yo doy gracias a la prima de me descubrió lo de darle más velocidad, ahora nunca bajo del 160 y es como si hablara normal.
No hace más q quejarse de q no repusieron las prendas y dice q cuando salieron ya no había cola. Pues dejas a tu elfo con todas las bolsas y vuelves a entrar chiqui!! Ah no espera!! Q tú no haces nada sola ?


Hasta que no empecé a ponerla a más velocidad no me di cuenta de lo que arrastraaaaa las palabras-bras-bras-braaaaas, tiene hasta eco la jodía
 
Back