Dirty Closet

Donde mete TODOS esos vestidos de tul???, el rojo ocupa un armario entero!!! y su casa no se ve grande, y tampoco es que sea de las que tiene poca ropa (nótese la ironía), cuantas ocasiones especiales tienes para esos vestidos??, es que el vestido rojo es tan llamativo que solo se lo pondrá para fotos en plan outfit, para un evento, y ya. Alucino con el despilfarre y con las pretensiones de alfombra roja de los OSCAR.

Grabará el lookbook y no volveremos a ver los km de tul rojo.....porque van a volver a la tienda
 
Yo reconozco que estaba enamoradisima del vestido rojo, me lo hubiese puesto para alguna fiesta de nochevieja...pero cuando vi el precio, me quedé muerta en vida, y ni intenté meterme en la web, me parece que por ese precio los hay mas bonitos y especiales, porque ahora vemos en todas las alfombras ese vestido
La gente en los comentarios poniendo que deberían invitarla a la preventa..¿que me estas contando? A mi lo que me entretienen son sus desventuras
 
Dirty era amiga de Isa Sanz, no? He pasado por el hilo por curiosidad y me encontrado con unos stories gloriosos. De verdad!!
 
Madre mía, menudo dineral se ha dejado la tía en ropa/complementos que se va a poner una o dos veces en la vida a lo sumo.
Me encanta imaginármela yendo al Lidl con el vestido rojo de tul para aprovecharlo, sería una fantasía brutal...
Y con respecto a lo que comentáis de que está triste en el vídeo porque no consiguió todo lo que quería, yo creo que a parte de eso lo que más le entristece y jode (sea, manita) es que nadie se acuerde de ella para la preventa. He visto los ig de muchas chicas que han ido y que tienen menos seguidores que nuestra Dirty, y para ella eso debe ser como una patada en el hígado.
 
No se acuerda del look que hizo porque estaba tan desatada por el video de HYM que no le daba la vida XDDDD y le cancelan la sudadera QUE MALOS EHH QUE MALOS
 
Mis dos momentos favoritos del vídeo:

- Cuando se entera de quién es el diseñador de la colección y "le dije a Guille que parara el coche que no podía estar conduciendo porque YO estaba histérica". Y claro, tuvieron que parar en un Starbucks (que después de años se sigue pensando que es una panacea de nivel superior, no lo entiendo). En serio? Parar el coche porque ha salido un titular y un vídeo de una tienda de ropa? Y esta mujer se pensaba que a estas alturas iba a estar cuidando de un bebé de un mes de vida? Si para el coche por eso, que le deja en shock y necesita parar a pensar y tranquilizarse, qué va a hacer cuando su bebé llore descontroladamente, se vomite o se cague en el coche, o incluso se ponga enfermo o le pase algo serio???? No quiero ni pensarlo.....

- El hecho de que ella elija lo que se compra Guille. La parca (porque es ella la que la quiere), los zapatos..... Y encima con los zapatos le dice que "tiene suerte porque su cumple coincide con la colección"?????? Se cree que es un regalo de cumple??? Ella se gasta 5 veces más de dinero, a parte de que es ÉL el que la lleva y le hace todo, se compra tres cosas solamente (y la mayoría pa usar ella también), el dinero es de los dos.... y encima tiene que dar las gracias por dejarle comprarle unos zapatos por ser su cumple??????? Cuando encima esos zapatos de 250 euros van a ser usados 50 veces más que sus vestidos de 300 y 400 euros, no me jodas. Vaya tela.
 
Su mayor drama del año es no haber conseguido el vestido melocotón y el vestido que quería en la talla que quería ( lo tiene en otra).

El mayor drama es que se tuvo que comprar una 38 y le queda bien cuando se empeña en que ella usa una 36 y que si le dices 38 parece que le llamas gorda
Mis dos momentos favoritos del vídeo:

- Cuando se entera de quién es el diseñador de la colección y "le dije a Guille que parara el coche que no podía estar conduciendo porque YO estaba histérica". Y claro, tuvieron que parar en un Starbucks (que después de años se sigue pensando que es una panacea de nivel superior, no lo entiendo). En serio? Parar el coche porque ha salido un titular y un vídeo de una tienda de ropa? Y esta mujer se pensaba que a estas alturas iba a estar cuidando de un bebé de un mes de vida? Si para el coche por eso, que le deja en shock y necesita parar a pensar y tranquilizarse, qué va a hacer cuando su bebé llore descontroladamente, se vomite o se cague en el coche, o incluso se ponga enfermo o le pase algo serio???? No quiero ni pensarlo.....

- El hecho de que ella elija lo que se compra Guille. La parca (porque es ella la que la quiere), los zapatos..... Y encima con los zapatos le dice que "tiene suerte porque su cumple coincide con la colección"?????? Se cree que es un regalo de cumple??? Ella se gasta 5 veces más de dinero, a parte de que es ÉL el que la lleva y le hace todo, se compra tres cosas solamente (y la mayoría pa usar ella también), el dinero es de los dos.... y encima tiene que dar las gracias por dejarle comprarle unos zapatos por ser su cumple??????? Cuando encima esos zapatos de 250 euros van a ser usados 50 veces más que sus vestidos de 300 y 400 euros, no me jodas. Vaya tela.
Y lo peor es que el le consiente! Son super toxicos
 
Como debe de ser eso de tener una vida tan vacia y de no tener nada que hacer que le pones esa pasion a una coleccion de hym, que si una noche entera bajo la lluvia sin dormir, media hora para hablar de que un jersey esta mal cosido que solo te falta ponerte a llorar, que si parar el coche cuandon te enteraste de la coleccion que era.... o sea no se 1h de video para enseñar 4 cosas como si estuviera hablando de algo fascinante que ha conseguido en la vida. Pero no, esta hablando de ropa de hym.
No se mira es que me deja loca.

No es pasión ni obsesión, es enfermedad. A estas alturas, sólo padecer un trastorno mental podría disculparla
 
Back