Dirty Closet

Que horror todo, Olga hay muchísimas marcas mucho mejor que las mierdas de h&m, no te estas comprando nada de valli; te estás comprando mierda de h&m a precio desorbitado.
Con la pasta que os habéis gastado, probablemente podríais comprar básicos buenos y de calidad.
Y si, guille va a parecer “gilipollas” (le cito a él mismo) con esos zapatos, son horribles.
 
Osea que se lleva al elfo para cogerse las prendas duplicadas, entre otras perlitas del vídeo....
explica como 200 veces que estuvo haciendo cola desde la 1 DE LA MAÑANA para entrar de los primeros..... porqueeee señores ella no es capaz de comprar online, todo el mundo a su alrededor puede pero ELLA NO a ella se le vuelve el universo en contra y no puede!!
que con el fragor del momento se equivoco con todas las tallas y vaya dios mio que decepción que se ha pillado muchas 38 que le quedan enormes....le veis el enorme en algún lado? porque yo no...y nada que llevandolo a un modista no se solucione, donde digo modista inserte madre elfil que se lo arreglará todo para que no llore.
Pasemos al tema sudaderas y camiseta, lo normal una sudadera 70 pavos mas fea que mis coj*nes y las camisetas básicas con una serigrafia hiper simple 3o pavazos...es que en serio me duele hasta escribirlo.
Un cortavientos con un cuadro en la espalda rococo para compartirlo con el elfo (porque claro el elfo es que tiene tantísima ropa que encima lo que le compras o le intentas convencer que es pa el pero que en realidad es porque es para ti y punto) y lo que me flipa es que minutos antes dice que ella no es fan de llevar cosas o personas en ropa jajajajajaja y por la espalda ahí un señor y en el puto pañuelo dos mujeres o así...venga Olga ....y en el pañuelo dorado tienes besos que son COSAS ....
se queja de que los zapatos d guille son muy caros..... cuando ella se ha comprado vestidos de 300 y 400 pavos que encima reconoce que no se va a poner y que se los queda porque si porque tiene pataleta y se pica y no respira
se va a quedar una sudadera rota porque joder es de giambatista valli vale?? rosa palo como la camiseta, pero luego dice que va a devolver un gorrito rosa palo porque s un color que es jodido de combinar y una sudadera de leopardo que puff a su hermano le estara pequeña (mil divagaciones de mierda)
Dudo mucho que el elfo quiera comprarse esas cosas que le ha endosado la dirty pero como el colega tiene 0 personalidad y la acompaña en todas estas locuras de gilipollez suprema compril pues el si ella se compra una sudadera y camiseta basica...vale yo tambien.... como si el tio fuera un entendido en la moda o le hiciese tanta ilusión como a ella....uff es que me rechina lo gilipollas que es en esa relación.
Y todo esto contado como si fuese el drama de la historia como que ella es una super heroina por estar en una cola (porque ella quiere) hasta las 10 que abren...que digo yo no te puedes ir a un hotel cerca e irte sobre las siete am?? o seis am? es que me parece de tener una tontería encima con el frió que hace que encima ella no se sabe abrigar ni ir cómoda pues estupidisimo, porque no me la veo yo con mantas ni termos d café o sillas a la diva de campofrio esta. Es que mismo en el hotel te pones con el portatil a fuegote y algo te compras...
Gilipolleces mil I can´t with my life...gracias eso si por hacer qe me de sueño que tengo puto insomnio y ahora si me voy pal sobre.
 
Es no os enteráis... Ella no puede comprar por internet porque tiene una conexión muy buena de subida sabéis? Pero claro de bajada, como el resto de mortales, no y por eso la pobre ha ido a sufrir a la una de la mañana a hacer cola con lluvias, temperaturas bajo cero, huracanes y tormentas.
 
Glorio que envidia me das, tienes una cocina nueva colgada en el armario.
Si solo fuera una cocina prima. Estos vídeos solo demuestran lo vacía y hueca que tiene la cabeza. La ropa tiene una calidad bastante mediocre (he visto alguna prenda de ese tipo de colecciones) y pagar lo que piden por eso me parece de ser bastante corto por no decir otra cosa. Son unos quiero y no puedo que si realmente tuvieran cerebro gastarían ese dinero en una prenda de diseño de verdad o ahorrarían para poder pagar un techo el día de mañana.
 
Acabo de ver el video y vamso a ver...
-Tienes una 38. No pasa nada, estas divina para la mierda que comes, pero es asi. El vestido rojo en 36 te queda a reventar y se ve de lejos. El vestido negro que "te va muy abajo" te esta clavado. Deja de intentar justificar que es una 36 mal tallada, anda
-Que tu marido se gaste 250 en unos zapatos no es para tanto (no se cuanto de buenos son, pero si los usa y son buenos, se amortizan) cuando tu te estas gastando 400 en un vestido que tu misma sabes que no vas a usar y 350 en otro vestido comprado sin finalidad
-Si has comprado algo con tara, es culpa tuya haberlo comprado. Te quejas de que nadie se dio cuenta...ejem, incluida tu chata
-Que hortera es dios mio
Y por ultimo...podia quedar mas claro la mentalidad de nina de 15 años que tiene? es que me ha dejado flipando con sus berrinches
 
Si solo fuera una cocina prima. Estos vídeos solo demuestran lo vacía y hueca que tiene la cabeza. La ropa tiene una calidad bastante mediocre (he visto alguna prenda de ese tipo de colecciones) y pagar lo que piden por eso me parece de ser bastante corto por no decir otra cosa. Son unos quiero y no puedo que si realmente tuvieran cerebro gastarían ese dinero en una prenda de diseño de verdad o ahorrarían para poder pagar un techo el día de mañana.
Es como su querida Carrie tiene el dinero donde pueda verlo, colgado de su armario.....en fin, tonta hasta decir basta....
 
El video lo vi a saltos y sin sonido, paso de ponerme de mala ostia....pero x lo que estoy leyendo x aqui....telita las paridas que suelta.
Yo con esos 2500 me voy de vacaciones a un buen sitio, no de gorrona a casa de mi tia, xq el tema arreglar la cocina lo descartamos completamente. .
 
Back