Dirty Closet

24 horas en Segovia (si llegó), si es que tiene una agenda que no le permite hacer viajes de más…ya sabéis chiquis, influencer por sorpresa.

Ese look lo subió a tiktok el día 2, comparte cuatro stories sin ningún interés casi 15 días después, pero qué sentido tiene subir ayer por la noche un story haciendo la maleta? Se van a pasar otras 24 horas al pueblo de al lado o es tan tonta que se lía ella sola con el contenido y los viajes en el tiempo?
 
¿Tanto hype con el súper viaje y van a Segovia?

Que no se ofendan las primar Segovianas que es un lugar precioso pero si me estás generando hype, que aquí se ha llegado a apostar que es Japon, y te vas “a la vuelta de la esquina” pues chica… me parece ridículo cuanto menos.

Y no vamos a comentar lo del marido metiéndole las bailarinas como hacen las madres con la ropa de cambio de los niños pequeños.
 
¿Tanto hype con el súper viaje y van a Segovia?

Que no se ofendan las primar Segovianas que es un lugar precioso pero si me estás generando hype, que aquí se ha llegado a apostar que es Japon, y te vas “a la vuelta de la esquina” pues chica… me parece ridículo cuanto menos.

Y no vamos a comentar lo del marido metiéndole las bailarinas como hacen las madres con la ropa de cambio de los niños pequeños.
Pues no creo que sea el super viaje que anunciaron. Pinta a más a salida por patas por visita de los canonizados dueños legítimos de la casa, por ser el puente de Mayo.
 
Ver el archivo adjunto 3566442

No entiendo de pegatinas, pero en su momento compartí esto porque ahí se veía como si llevase un celo, muy raro la verdad. Otras veces sí se le ha visto como más relieve que decían que eran los hilos…es todo un misterio, de un tiempo a esta parte dejó de tener el párpado tan encapotado y se le empezaron a ver pliegues raros aunque ella lo niega todo.
Vas a tener razón con lo del pelo, por eso se lo pone hacía delante, aquí se ve claramente que lleva el párpado estirado.

Además seguro que se las pone mal, por eso queda tan esperpentico.


IMG_20240515_214600.jpg


Por cierto, esta aún no se ha enterado que tiene un elfo bolsón de por vida, y que nunca le devolverá el🧦,porque debe servirla las24 horas del día.

Dice que no tiene precio porque le llevo una bailarinas en el bolso sin que ella lo supiera, para que su barcas descansaran, animalico...
 
De hace unos días nada, hace exactamente un mes... No me cuentes la película

Ver el archivo adjunto 3567098

Flipando. Creía que de los GRWM eran más de fiar como referencia en el tiempo porque iban más al día, pero viendo que este fue a más de dos semanas vista y los stories a un mes, ya no hay dios que se entere.
Entonces aún se viene el viaje del aniversario inventado.
 
Flipando. Creía que de los GRWM eran más de fiar como referencia en el tiempo porque iban más al día, pero viendo que este fue a más de dos semanas vista y los stories a un mes, ya no hay dios que se entere.
Entonces aún se viene el viaje del aniversario inventado.
Pero esto lo llevan haciendo siempre, sube el contenido que ha grabado de un mes para otro, así puede descansar más la diva como se merece.
 
De hace unos días nada, hace exactamente un mes... No me cuentes la película

Ver el archivo adjunto 3567098
Estoy flipando con esto...un mes después!!! El bujo también 2-3 semanas después...es que no he visto vagancia igual en una influencer. Con los años que lleva en esto no entiendo tanta ineptitud, la mayoría de su contenido es algo que en 15 minutos lo edita. Pero es que para colmo son dos!!! En serio ¿el elfo por qué no trabaja? Ella podría perfectamente compaginar las 4 chuminadas que hace con un trabajo pero bueno...si no quiere trabajar pues al menos ella es la cara visible de todo ¿pero él? En Internet aparece que se presentó a unas opos en 2016 y de resto nada. Podría aprovechar que ella gana dinero para mantenerse los dos para prepararse unas opos en serio pero no... a doblar bragas y dibujar floripondios en una libreta para que las coloree su diva. Me entra una presión en el pecho de ponerme en el lugar de estos dos, con 40 años sin casa, sin estabilidad, sin futuro asegurado...Tienen que tener un respaldo familiar que les hace estar bastante tranquilos porque si no no entiendo nada.
 
Estoy flipando con esto...un mes después!!! El bujo también 2-3 semanas después...es que no he visto vagancia igual en una influencer. Con los años que lleva en esto no entiendo tanta ineptitud, la mayoría de su contenido es algo que en 15 minutos lo edita. Pero es que para colmo son dos!!! En serio ¿el elfo por qué no trabaja? Ella podría perfectamente compaginar las 4 chuminadas que hace con un trabajo pero bueno...si no quiere trabajar pues al menos ella es la cara visible de todo ¿pero él? En Internet aparece que se presentó a unas opos en 2016 y de resto nada. Podría aprovechar que ella gana dinero para mantenerse los dos para prepararse unas opos en serio pero no... a doblar bragas y dibujar floripondios en una libreta para que las coloree su diva. Me entra una presión en el pecho de ponerme en el lugar de estos dos, con 40 años sin casa, sin estabilidad, sin futuro asegurado...Tienen que tener un respaldo familiar que les hace estar bastante tranquilos porque si no no entiendo nada.
En su cabeza tiene sentido, va con un mes de ventaja, así siempre tiene contenido que mostrar, y si quiere estar una semana tocándose el parrus puede.

Eso sí...las desventajas son que hay cosas de publi que no tienen sentido mostrarlas un mes después , son un par de iluminados!
 
Back