Dirty Closet

No sé si es que las marcas no le informan bien como son los sorteos o que ella no se entera o que pasa de su trabajo, pero he ido a la leer las bases legales del concurso de Kenzo y ni siquiera coincide la fecha del concurso!

Ver el archivo adjunto 1189555 Ver el archivo adjunto 1189556

Ya por no decir, no dice ni cuándo es la resolución del sorteo, ni los hashtag que deben usar, ni que el perfil debe ser público, ni que es para residentes en España mayores de edad,etc etc.
Y así trabajan las marcas con ella? No entiendo como repiten! FLIPANTE! Y vergonzoso a partes iguales.
Yo os lo digo, si en mi trabajo hago una cagada como estas, tengo una multa de esas gordas, todo por no informar adecuadamente.
Qué trabajo tan duro tiene, oigan!
Ole su coxx moreno
 
No sé si es que las marcas no le informan bien como son los sorteos o que ella no se entera o que pasa de su trabajo, pero he ido a la leer las bases legales del concurso de Kenzo y ni siquiera coincide la fecha del concurso!

Ver el archivo adjunto 1189555 Ver el archivo adjunto 1189556

Ya por no decir, no dice ni cuándo es la resolución del sorteo, ni los hashtag que deben usar, ni que el perfil debe ser público, ni que es para residentes en España mayores de edad,etc etc.
Y así trabajan las marcas con ella? No entiendo como repiten! FLIPANTE! Y vergonzoso a partes iguales.
Yo os lo digo, si en mi trabajo hago una cagada como estas, tengo una multa de esas gordas, todo por no informar adecuadamente.
Cómo se va a leer ella unas bases legales para poner el post con los datos necesarios? Acaso te crees que es notaria o algo de eso???? Ssssssseea
 
Con lo de Halloween y sabiendo lo superficial que es, seguro que tenía pensados disfraces familiares y se le han fastidiado, así que se le han quitado las ganas de hacer otros de forma individual que le estarían recordando lo que le falta. Porque a ella eso de centrarse en lo que tiene no se le da bien.
Pero de verdad pensáis que con el bebé recién nacido iba a hacer maquillajes como los de los otros años? Que es sin bebé y apenas está creando contenido normal!! Esta el Halloween que tenía pensado es este, no hacer nada, con el bebé no podría y tendría la excusa. Que no sabe pelar la fruta!! nos olvidamos de eso? Que es totalmente dependiente de Guille!! Como he dicho otras veces me dio penita el aborto pero es algo común y hay que seguir para adelante. Que ella está siguiendo perfectamente haciendo su vida; viajes, fiestas, .. pero a la hora de trabajar saca el temita. Y siempre los saca para dar penita y hacerse la pobrecita.
 
Confirmamos que va a sacar a Dyson en el video del pelo? Confirmamos
es que es lo put* más, ssssea espectacular .. toy livin con él. Si la muchacha es que es muy pájara aunque parezca tontita algunas veces. Esta sabía que le llegaba el Dyson desde que fue al evento ese que puso en historias y ella ya vio el vídeo perfecto para hacerle publicidad. Que le falta un pelo sano con el que dar consejos que sirvan de verdad? No pasa nada porque como le han dicho que tiene pelazo ella se lo cree.
 
No sé si es que las marcas no le informan bien como son los sorteos o que ella no se entera o que pasa de su trabajo, pero he ido a la leer las bases legales del concurso de Kenzo y ni siquiera coincide la fecha del concurso!

Ver el archivo adjunto 1189555 Ver el archivo adjunto 1189556

Ya por no decir, no dice ni cuándo es la resolución del sorteo, ni los hashtag que deben usar, ni que el perfil debe ser público, ni que es para residentes en España mayores de edad,etc etc.
Y así trabajan las marcas con ella? No entiendo como repiten! FLIPANTE! Y vergonzoso a partes iguales.
Yo os lo digo, si en mi trabajo hago una cagada como estas, tengo una multa de esas gordas, todo por no informar adecuadamente.
No coincide, prima?
O no cuincide?
 
946495B1-101E-42FB-99B1-349238B60317.jpeg

Ella pone el texto con interrogaciones porque claramente sabe que la de la foto no es la más ella. Es la más ella con un poquito de Photoshop, a que si querida Dirty? En cuanto haces cualquier mueca ya te salen las arruguitas y esa piel tan jugosita y con esa luz? Dirty, acepta que te han salido ya arruguitas que no pasa nada (a todas nos saldrán (espero que las mias se esperen mucho aún jaja)) pero hija empieza con una rutina (por lo menos de noche). Pero una rutina de verdad, no mezclar cosas sin ton ni son, que esa piel tan opaca la necesita! Aunque tengas el rostro sequito si sigues una rutina se verá con más luz y no se chupará la mascarilla de 12 euros, la de Nars y la de Charlotte en cuanto las eches! Es más! Solo necesitarás una mascarilla y la de Charlotte para preparar la piel jaja
 
B3ctbsHINIP

What a fantasia de publicación, en especial la tercera
 
Back