Dirty Closet

Pone a huevo q seamos hater, que poca vergüenza ir a estas horas cuando se toca el papo todo el día.
Pero .. pienso yo! Para lo que ha ido hoy que es andar en la cinta un ratito .. no será mejor ir a andar a casa de sus padres o si está muy muy lejos y a andar a otro sitio. Pero coger el coche para hacer un ratito de cinta .. (ahora entiendo la cara de la tercera foto, si es que entre los dos no tienen ni media luz)
 
A ver por favor... que no se subir imágenes, pero si esta en su casa en el último, se ve que tiene decorada una mesita del pasillo con un espejo de niña de 3 años y FOTOS DE COMUNIÓN!!!

Creo que me ha escuchado y está haciendo el house tour en stories para darme el gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver por favor... que no se subir imágenes, pero si esta en su casa en el último, se ve que tiene decorada una mesita del pasillo con un espejo de niña de 3 años y FOTOS DE COMUNIÓN!!!

Creo que me ha escuchado y está haciendo el house tour en stories para darme el gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es de sus padres esa casa prima jajaja
 
¿Nadie va a comentar nada de esta última foto? ¿La ha dejado así aposta?

Ver el archivo adjunto 1190017

EDITO: Ya veo que la habéis visto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me medo.

Internet nunca olvida, ni perdona, y mucho menos borra.
Éstos dos serán carne de meme y cuando una civilización futura los encuentre como referente, entenderá por qué nos extinguimos, coxx ya
 
Back