Dirty Closet

Para cuando me agobie con mi melena = cuando tenga el pelo lleno mierda y no quiera lavármelo. Adiós moño Omaita .. hola coleta choni!! La tercera foto, las he pasado varias veces pensando que era un error! No entiendo esa foto con esa cara! Que te derrites con tu Guille? Pero para eso tienes que poner esa cara? Dios, se creerá lo más y todo!
 
B3ctbsHINIP

What a fantasia de publicación, en especial la tercera

No puede hacerse el eye-liner peor y más desigual?? No es pregunta :hilarious:
Me gustan sus pendientes, son igualitos a unos adornos de navidad que compré en el chino el año pasado para mi arbolito. Y por fin vemos las extensiones que llevaba debajo del brazo el otro día, es más predecible la pobre... La conocemos como si la hubiésemos cagado.
 
Avance en sus stories del video del dirtyviernes: dice que no es capaz de bajar el vídeo de 1h. ¡una hora hablando de su pelaso! Eso va a ser un vídeo digno de poner para echar una siesta
Qué pesada es! Y todo el rato tocándose el pelo, la cara, manita. Pelo, cara, manita. Pelo, cara, manita. PLASTA!
Se le llena la boca diciendo que ha estado doce horas en el ordenador editando para darle a las flanes su vídeo y todas sabemos que la prisa viene porque va a ser un AD como una casa.

Me traumatiza muchísimo cada vez que se toca la cara y se pliega así toda la piel, cómo la puede tener tan flácida siendo tan joven? Por qué no dejas de darte esos jalones de rostro dirty esparto??
Captura de pantalla 2019-10-10 a las 21.12.10.png
 
Qué pesada es! Y todo el rato tocándose el pelo, la cara, manita. Pelo, cara, manita. Pelo, cara, manita. PLASTA!
Se le llena la boca diciendo que ha estado doce horas en el ordenador editando para darle a las flanes su vídeo y todas sabemos que la prisa viene porque va a ser un AD como una casa.

Me traumatiza muchísimo cada vez que se toca la cara y se pliega así toda la piel, cómo la puede tener tan flácida siendo tan joven? Por qué no dejas de darte esos jalones de rostro dirty esparto??
Ver el archivo adjunto 1189904
Eso iba a decir, que no me extraña que tenga el pelo siempre sucio si se lo está tocando tooooodo el rato, se le acaba poniendo como aceitoso, que asco.
Y si, cuincide que la gente normal trabaja de media unas 30 horas semanales (normalmente más) y cuincide que tu por pasarte 12 (que cuincide también que no me lo creo) delante del ordenador ya tienes que darnos penita. Levántate todos los días a las 6 de la mañana, curra 8 horas seguidas, vete a comprar (si, ¡cuincide que la gente como yo, si le mola cualquier cosa se la compra, nadie se la regala, ni aunque me paseara por sephora con mi lápiz de cejas de benefit diciendo que "Oh si ayer tenía mina") , hazte la comida todos los días y déjate de restaurantes y pueeeeede que luego podamos dejar de pensar que das lástima. Ojalá nunca - ni por cuincidencia- me salga una hija así, lo juro.
 
Back