Dirty Closet

Yo creo que eso fue en alguna tienda Disney, hasta donde yo sé no han ido nunca a Disneyland y la verdad que me parece una buena apuesta!
Si hubiese ido tendríamos un gran reportaje fotográfico que no existe
Me habré confundido de influ, pero sí que es raro teniendo en cuenta cómo es ella... en fin, igual tenemos viaje de aniversario x en Disney.
 
Prima a los okupas se les echa fácilmente cuando es tu primera vivienda pero según tengo entendido, las segundas residencias es otro cantar. A mi me tendría intranquila tener una propiedad vacía 11 meses al año al otro lado del atlántico. Una alarma no me daría la misma tranquilidad que tener a alguien por allí. Eso sí, yo la alquilaría y le sacaría algún provecho, no la tendría con estos parásitos.
pero es que tb es raro que viviendo media o toda la vida en otro lado de repente fabriquen o compren pa venirse un mes al año, en vez de quedarse en casa de algún familiar...No sé, por lo que se ve no es algo definitivo. A menos que sea para cuando se jubile, que no sé si les quedara mucho o poco, pero de aquí a que viva allí no tienen casa
 
pero es que tb es raro que viviendo media o toda la vida en otro lado de repente fabriquen o compren pa venirse un mes al año, en vez de quedarse en casa de algún familiar...No sé, por lo que se ve no es algo definitivo. A menos que sea para cuando se jubile, que no sé si les quedara mucho o poco, pero de aquí a que viva allí no tienen casa
A ver los tíos tampoco son tan jóvenes. Y si tienen dineraco siendo autónomos pueden decidir venirse antes de tiempo, yo siendo Dorto estaría agobiada continuamente con eso.
Pero vaya, viendo el rumbo que está tomando Tenerife me creo que hayan dicho "nos vamos para Salamanca con la familia y usamos la de aquí de Airbnb y más dinerito"
 
A ver los tíos tampoco son tan jóvenes. Y si tienen dineraco siendo autónomos pueden decidir venirse antes de tiempo, yo siendo Dorto estaría agobiada continuamente con eso.
Pero vaya, viendo el rumbo que está tomando Tenerife me creo que hayan dicho "nos vamos para Salamanca con la familia y usamos la de aquí de Airbnb y más dinerito"
Estaríamos en las mismas, no? una casa a montón de kms de distancia que tienen que vigilar otras personas XD
 
Estaríamos en las mismas, no? una casa a montón de kms de distancia que tienen que vigilar otras personas XD
Y adivina quién ha dejado caer que Tenerife es su casa alguna que otra vez. Por eso nos sorprende que lleve un par de años ya sin pisarlo (y por eso nos olemos problemas con los tíos)
Montando un Airbnb allí con dejar a la familia del marido a cargo de echar un ojo y entregar las llaves lo tienen hecho.
 
Back