Dirty Closet

Si hablas de Ratolina, me cae FATAL.
Un día le puse en un comentario que si nos haría el haul de maquillaje que se llevaría a la nave cuando le viniera a buscar el ovni jajajajaja (por lo de que es testiga de jehová)

¡!Pido un crossover y que la nave se lleve a la sucia también!! Ese comentario es muy grande prima. Me quitaría el sombrero sino lo tuviera pegado a la cabeza.

En cuanto a lo del #ad no sé cómo funciona por ley pero según mi lógica interna deberían ponerlo siempre que los productos fueran enviados por la marca y por lo tanto estuvieran haciendo publicidad de ellos. Sobretodo algunas micro-macroinfluencers a las que les gusta todo lo que sea regalado por las marcas. (y)
 
¡!Pido un crossover y que la nave se lleve a la sucia también!! Ese comentario es muy grande prima. Me quitaría el sombrero sino lo tuviera pegado a la cabeza.

En cuanto a lo del #ad no sé cómo funciona por ley pero según mi lógica interna deberían ponerlo siempre que los productos fueran enviados por la marca y por lo tanto estuvieran haciendo publicidad de ellos. Sobretodo algunas micro-macroinfluencers a las que les gusta todo lo que sea regalado por las marcas. (y)
Que se traigan una nave grande y se las lleven a todas.
O las devuelven en menos de 24 horas o se origina un nuevo Big Bang
 
Os traigo el avance del vídeo en exclusiva:

Holiiiiiiii, bueno para empezar lo primerísimo de todo que hago siempre pero siempre siempre, es hidratarme la melena. Por eso vamos a empezar por hidratarla, lo primero de todo. Me gusta hacerlo con una llana porque mi cabello está un poco maltratado del verano, que como sabéis estuve viviendo en Tenerife y allí hace mucho, pero muchísimo sol, o sea, no sabéis el sol que hace. Y bueno necesito mucho producto, así que yo lo hago así:

240_F_41439242_TqqwzrrZXBM1TNFUFJcKLoEllOUyJrtc.jpg
 
El otro día en no me acuerdo el hilo una prima dijo q si no es pagado, es decir solo le mandan el producto, no tienen la obligación de poner #ad. A mí al final me parece un pago en especies aunq no haya un contrato de por medio.
 
No sé si es que las marcas no le informan bien como son los sorteos o que ella no se entera o que pasa de su trabajo, pero he ido a la leer las bases legales del concurso de Kenzo y ni siquiera coincide la fecha del concurso!

D71EEB7E-4447-4CF4-A91C-9CAE59FEF679.jpeg 7CE59B8F-39ED-4427-8709-5DD055F43B6F.jpeg

Ya por no decir, no dice ni cuándo es la resolución del sorteo, ni los hashtag que deben usar, ni que el perfil debe ser público, ni que es para residentes en España mayores de edad,etc etc.
Y así trabajan las marcas con ella? No entiendo como repiten! FLIPANTE! Y vergonzoso a partes iguales.
Yo os lo digo, si en mi trabajo hago una cagada como estas, tengo una multa de esas gordas, todo por no informar adecuadamente.
 
Back