Dirty Closet

Pues ya puede darle caña a la base que alisa XDDD porque la arruga en la ojera y al secador Dyson Y TE LAVAS EL PUTO PELO CERDA...en fin a ver si podemos decir algo mas que me encanta, me flipa, sssseaaaa emm vale ya. En el storie del fotomaton me parto porque en el de benefit sale mas peda que Alfreda jajajaaj y le echa la culpa a que va rápido jajajajajjajaajjaja
 
Como te lea Olga llamándola "microinfluencer"...
Yo de ti me iba escondiendo ya. Su furia será épica.
Esa no sabe lo que significa microinfluencer. Según lo lea le dirá a Guille: chiqui, ¿microinfluencer es un tipo de micrófono específico para influencers, no? ¿Por qué a mi no me han dado uno? Yo quiero ese micro guiiiiiiilleeeeeee (insertar voz de niña pequeña), diles que me den ese microoooo, así te puedo cantar y dar mis críticas de cine con más voz.
Ssssha.
 
Con lo de Halloween y sabiendo lo superficial que es, seguro que tenía pensados disfraces familiares y se le han fastidiado, así que se le han quitado las ganas de hacer otros de forma individual que le estarían recordando lo que le falta. Porque a ella eso de centrarse en lo que tiene no se le da bien.
 
A mí lo de Halloween me ha dado rabia, qué queréis que os diga. Para una cosa que se curraba la tía, a mí que me encanta Halloween, pues me entretenía con sus chorradas jalowineras. Además es que yo creo que ella también las disfrutaba mogollón!! Es que no entiendo nada!! Es que ya es tan vaga que no hace ni lo que le gusta???
Qué obsesión tiene con las fechas señaladas... La abuela, el embarazo... Se lo tiene que hacer mirar!
 
A mí lo de Halloween me ha dado rabia, qué queréis que os diga. Para una cosa que se curraba la tía, a mí que me encanta Halloween, pues me entretenía con sus chorradas jalowineras. Además es que yo creo que ella también las disfrutaba mogollón!! Es que no entiendo nada!! Es que ya es tan vaga que no hace ni lo que le gusta???
Qué obsesión tiene con las fechas señaladas... La abuela, el embarazo... Se lo tiene que hacer mirar!

Es muy obsesiva con crear tradiciones, lo dijo en el último vídeo, que como para los nyx face awards uso las planchas esas de ondas la primera vez pues que ahora las usa siempre. Pues así con todo, porque como nadie le dice que madure...
 
A mí lo de Halloween me ha dado rabia, qué queréis que os diga. Para una cosa que se curraba la tía, a mí que me encanta Halloween, pues me entretenía con sus chorradas jalowineras. Además es que yo creo que ella también las disfrutaba mogollón!! Es que no entiendo nada!! Es que ya es tan vaga que no hace ni lo que le gusta???
Qué obsesión tiene con las fechas señaladas... La abuela, el embarazo... Se lo tiene que hacer mirar!


No es por vaga (que también lo es), es que cuando los números, las fechas , las tallas etc son tus únicas formas de medir tu felicidad... Pues es difícil ver más allá.
 
Back