Dirty Closet

Qué angustia me da! 'Desayunando' puesta de sombrero y gafas de sol...y el top ese negro está ya pidiendo la deportación lejos. Va todos los días al gym con él pero es que también subió historias en el ascensor con él puesto arreglada para salir.
 
Vale, a ver, ¿alguien me explica si el Guillerdomo Tadeo Jones tiene un hermano gemelo malvado? Porque van dos veces que me lo encuentro por la calle estos días y se SUPONE QUE ESTÁ EN CANARIAS.

https://media2.giphy.com/media/XfBe...=029136eb5ce0fa416c43517063f258a8&rid=200.gif
Que fuerte!!! Aunque no me extraña, ella graba stories en el gym y los utiliza durante una semana haciendonos creer que va todos los dias.
Que pateticos son con su vida de postureo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo encuentro muy relativo. Y más viniendo de ella, que porque le abrocha una prenda y no le estalla dice que es amplia y da talla.
En mi cabezota tiene sentido. Normalmente su querida xs/s va a reventar con una gran presión sobre los botones. Como en este caso no y le sienta como deberia, eso quiere decir que va más amplia de lo normal. Vamos que una chica que normalmente lleva una m en esta prenda una s le serviría ;)
 
Vale, primas, ya tengo tiempo de venir y contaros el sublime momento en el que entré al Zara de Gran Vía. Estaba llenísimo de gente y la cola del probador era enorme, por lo que mi misión de probarme la ropa se fue al traste. PERO PERO PERO PERO... sí que encontré la bata/vestido/cosa blanca con la que fue al M&G. No sé de dónde sacó lo de que talla grande, porque vi la XS y ahí no se podían meter semejantes pechotes de la 10000000000C. Para que os hagáis una idea: yo llevo la 90C y mi talla era la M. Así que una de dos, o sus t*tas son de quita y pon, o eso que lleva no es una XS.

Y hasta aquí mi investigación pataned!

tenor.gif
 
Back