Dirty Closet

Empiezo con el vídeo
No llega al primer minuto y ya se levanta el jersey y enseña el sujetador. Madre mía qué obsesión tiene con las t*tas.
Me encanta cuando responde al foro, aquí las primas estuvieron especulando por qué decía que se había comprado las gafas y a la vez se las había comprado una seguidora, total que nos cuenta una historia para no dormir en la que los sucesos se confabulan para que olgo tenga 2 gafas iguales en su haber.
Jersey estúpido, feo y caro número 1.
Jersey estúpido feo y caro número 2. Este le recuerda a la Sirenita.
Me aburro. Por qué tantos jerseys si es un haul de verano?
Quizás porque en la cabeza de Olga llevar un jersey que deja ver la chicha es súper sensual sssseaaaaa lo mejor para ir al lidl
Por cierto, que el jersey aquel estúpido que se le veía toda la espalda lo devolvió casi al mes (especifica que tenía aún la etiqueta puesta hola olgo) porque no quedaba bien con ningún sujetador y ella jamás va sin sujetador... Olgo no las tenías tan absolutamente preciosas? Si tanto le gusta ir toa sexy por qué no es capaz de llevar ninguna prenda sin sujetador?
Pues porque quiere que parezcan más grandes de lo que son como si tuviera 15 años
Prosigo comentado el vídeo
Los pantalones estos que ya los tiene y justifica que son super diferentes y que son verde grisáceo:IMG_20190518_160655.png
El vestido largo de canale que le flipa que no le convence como le queda pero que se va a esforzar en el gimnasio para que le quede bien.
Olgo ya estás con la gordofobia?
Ojo que reconoce que va al gimnasio para que la ropa le quede bien, no por salud mental ni física ni por hacer algo con su vida
Volvemos a comprobar que el suje le hace hueco
IMG_20190518_162033.png
Dice que el vestido da mucha talla que no le tira ni siquiera del pecho (OOOOTRA VEZ remarcando la inmensidad de sus ubres)

Pasamos a las sandalias, que son muy baratas 26 euros, que quedan mejor puestas (y no se las pone, como ya habéis dicho, para que no digamos que vaya pedazo pies)
Luego sigo
 
Primas, no seré yo quien defienda a la Dirty y sus pechotes, pero lo del hueco en la copa del sujetador tan heavy podría deberse a que es viejo. A mí me pasa, que de tanto lavarlos al final la parte superior como que se gira para afuera y al ponerlo con camiseta y "obligarlo" a estirarse queda un efecto raro. Que oye, seguramente sea lo que decís y sus pechotes de repente no sean esos enormes balones de los que presume, pero a mí me ha pasado y yo sí que acepto mi talla real y no me pongo cifras y letras de más :love:.
 
Primas, no seré yo quien defienda a la Dirty y sus pechotes, pero lo del hueco en la copa del sujetador tan heavy podría deberse a que es viejo. A mí me pasa, que de tanto lavarlos al final la parte superior como que se gira para afuera y al ponerlo con camiseta y "obligarlo" a estirarse queda un efecto raro. Que oye, seguramente sea lo que decís y sus pechotes de repente no sean esos enormes balones de los que presume, pero a mí me ha pasado y yo sí que acepto mi talla real y no me pongo cifras y letras de más :love:.
Pues que no se lo ponga para enseñar una camiseta transparente negra....

Uqe nada que no tendrá sujetadores negros, pero se pone el rosa par aque destaquen las t*tas
 
Yo en esa foto lo que no puedo dejar de mirar es la carota que tiene, tan cuadrada y distinta a sus fotos de instagram.
Es que en función de quien y cómo le graben sale de una manera u otra. En los clips donde se probaba las cosas le salía una almendra importante, pero de cara la veo muy mona. En el vídeo la veo menos mona y la cabeza más pequeña y menos mandíbula. Y bueno en las fotos de instagram directamente es que parece otra.
Voy a llamar a cuarto milenio para que lo investiguen
 
Primas, no seré yo quien defienda a la Dirty y sus pechotes, pero lo del hueco en la copa del sujetador tan heavy podría deberse a que es viejo. A mí me pasa, que de tanto lavarlos al final la parte superior como que se gira para afuera y al ponerlo con camiseta y "obligarlo" a estirarse queda un efecto raro. Que oye, seguramente sea lo que decís y sus pechotes de repente no sean esos enormes balones de los que presume, pero a mí me ha pasado y yo sí que acepto mi talla real y no me pongo cifras y letras de más :love:.
a mi también me pasa eso con los sujetadores viejos y más los que son de ese tipo, puede que sea eso lo que le pase pero es que además en ella se acentúa más el efecto porque ese top le queda raquítico y le aprieta. Solo hay que ver donde tiene la costura del hombro.
 
Lo encuentro muy relativo. Y más viniendo de ella, que porque le abrocha una prenda y no le estalla dice que es amplia y da talla.

Claro que lo es, pero siempre es mejor que nada. Que no te fíes de ella es otra historia, yo tampoco lo haría, pero en general, yo lo veo útil.
 
Yo de toda esta historia lo que menos me cuadra es que Dirty hacía media vida que no sacaba nada de nyx ni en vídeos ni en instagram (quitando el jumbo blanco de todos los vídeos) y de repente la llaman para hacer el meet.


Número de seguidores...
Ni se molestan en ver el contenido que suben...
 
Back