Dirty Closet

Una receta más y 100 millones de errores básicos de higiene y manipulación de alimentos 😃😃😃😃😃

El pelo suelto, las garras, las mangas sin remangar, coge los huevos crudos con las zarpas y los soba un rato, tabla de madera para cortar pescado, cuenco de madera para huevo y pescado... todo mal como era de esperar 😍🥰😍🥰😍🥰
 
Me da el asco de la vida que cada vez que anuncia las putas gummies tenga que meterse una en la boca para seguir hablando mientras la chupa/ mastica 🤮 (estoy hasta el moño de esta publi, cada nada suelta el discursito como si hablara de un gran avance de la ciencia y no de un engañabobos como ella).

Y de regalo un besito de paloma

Ver el archivo adjunto 3539597
Ese bracito enmedio para evitar que se le acerque demasiado #ellenguajecorporalnoengaña.
 
Esta tía. De verdad como se puede poner esos lazos en medio de la cabeza. Dios que pinta
Out of context, pero entiendo tu dolor, justo este finde estuve en la feria de la anchoa en Santoña, y eso es espectacular, pero de ahí a innovar (destrozar una anchoa básicamente) para darle su toque súper único, personal e intransferible a un “wrap”… En fin
 
Hola primas! Suelo comentar muy poquito por aquí, soy cocinera y la salsa César tradicionalmente lleva anchoas, alcaparras, aceite, huevo... No ha hecho ninguna locura, de hecho, ha hecho la receta en un cuenco de madera porque también se ha hecho así de forma tradicional, mientras sea un cuenco de bambú ni el olor ni la humedad se queda en el material... Se que a muchas os chirría que toque todo con las manos, no sé vosotras, pero yo también separo las yemas como ella y me gusta sentir el producto en el tacto para ver como va de textura, manías de una que lleva muchos años cocinando, lo único que me parece súper antihigiénico es que tiene las uñas muy largas y normalmente cocina con el pelo suelto o ropa con las mangas muy largas, me parece una guarrada. No vengo a defenderla, soy fiel creyente de que está fatal y cada vez se nota más lo vacía que está, pero quería dar mi opinión profesional. Tened buen lunes primas!!!
 
Back