Dirty Closet

Primas teniendo en cuenta que hoy es su aniversario, veis probable que estén haciendo ver que siguen en Tenerife para que parezca que lo están celebrando cuando en realidad están en Salamanca haciendo nada? Es que me parecería muy triste pero también muy capaces

Más triste me parecería que Dobby se prestase a semejante espectáculo solo por agradar a su ama. Porque, sinceramente, a él le veo un poco como que se la sopla todo. Pero claro, entre el postureo y tener a Olga de morros por no poder presumir de su súperaniversario playero... :whistle:.
 
Las dirty bailarinas.
Lo mismo te valen para sembrar aguacates,que para pedir limosna en la puerta del súper.
Como no las vendió en el stand del Mercadillo ruinero,ha decidido rescatarlas... serán muy cómodas,pero dentro de poco se le saldrá el dedo gordo,porque estas son del 39,no del 40 que utiliza ella habitualmente.
Anda que no tendrá calzado la amiga...
Screenshot_20190519_172757.jpg
 
Con la cantidad de zapatos que tiene es una pordiosera jajaja. Y es un cantazo el complejo que tiene con los pies para enseñar los zapatos y no meter un clip en el haul de ellos puestos. De verdad es que me flipa la gente diciendo en ese video : gracias por probarte la ropa..... Hola?es su puto trabajo
 
Las dirty bailarinas.
Lo mismo te valen para sembrar aguacates,que para pedir limosna en la puerta del súper.
Como no las vendió en el stand del Mercadillo ruinero,ha decidido rescatarlas... serán muy cómodas,pero dentro de poco se le saldrá el dedo gordo,porque estas son del 39,no del 40 que utiliza ella habitualmente.
Anda que no tendrá calzado la amiga...
Ver el archivo adjunto 1040799
Uf Olga vale que te gusten mucho y te las quieras poner pero pásales un trapito al menos no se
 
SSSSSSSSSSSA que su aniversario coincide con el de Sara Jessica Parker, sssssssa que son igual de geniales.
Quizá Doby si tiene un gemelo o son trillizos o hay 20 clones de él porque para aguantar a Olgo y hacerle todas las tareas, un ser humano solo no es capaz...
Guille, si te han clonado di “azul” en las siguientes historias jajajaja
 
Back