Dirty Closet

Es la reinad e las compras absurdas.
¿Alguien más piensa que ha hecho un try-on haul para tener un chute de autoestima por parte de las flanes?
 
SSSSSSSSSSSA que su aniversario coincide con el de Sara Jessica Parker, sssssssa que son igual de geniales.
Quizá Doby si tiene un gemelo o son trillizos o hay 20 clones de él porque para aguantar a Olgo y hacerle todas las tareas, un ser humano solo no es capaz...
Guille, si te han clonado di “azul” en las siguientes historias jajajaja
Ya podría coincidir su gusto por la moda tb
 
Es que una vez que te revisionas s*x* en nueva york, comprendes muchas de las gilipolleces que hace en moda hablando en plata. Y muchas de sus niñerias y pataletas son muy de Carrie Bradshaw que me imagino que la tendrá como un icono y modelo a seguir. Partiendo de esa base, todo lo que venga detrás no me sorprende para nada.
 
Es que una vez que te revisionas s*x* en nueva york, comprendes muchas de las gilipolleces que hace en moda hablando en plata. Y muchas de sus niñerias y pataletas son muy de Carrie Bradshaw que me imagino que la tendrá como un icono y modelo a seguir. Partiendo de esa base, todo lo que venga detrás no me sorprende para nada.
No estoy de acuerdo,la Susia se parece a Carrie como un huevo a una castaña!Ya quisiera ella...
 
No estoy de acuerdo,la Susia se parece a Carrie como un huevo a una castaña!Ya quisiera ella...
Decir que se quiera parecer no es que se parezca pero que lo intenta...si que lo hace. Por ejemplo cuando mezcla cosas rarisimas y en cuanto le vi el modelito de la boda de Tenerife es totalmente carrie. Pero no se puede ir de diva si lo maximo que llevas es Zara y Asos jajjajaja
 
El haul lo subió hace dos días, el meet fue hace tres.
El vestido se lo ha quedado por los piropos, pero en teoría ya se lo llevaba a Canarias en la maleta antes de que hubiera piropos (la foto se supone que es en Canarias, no sabemos de cuándo jejejeje).
El vídeo haul no era para subirte el ego, Susi, nope.
 
Back