Dirty Closet

estoy viendo el haul y por favor, no puedo parar de mirar toda la mieeeerda que tiene en la habitación. Esa habitación me produce claustrofobia :sour::sour:
a mi me viene a la cabeza si tendra un soplador de hojas para limpiar el polvo:pompous:, porque como cada semana o menos tenga que mover botecito por botecito TODO para limpiar, empiezo a entender que no tenga tiempo de nada.
Que exponer un par de cosas queda bien y puede ser una ayuda, pero ese vortice de entropia que tiene por vestidor es de todo menos lo que debe ser, util.
 
a mi me viene a la cabeza si tendra un soplador de hojas para limpiar el polvo:pompous:, porque como cada semana o menos tenga que mover botecito por botecito TODO para limpiar, empiezo a entender que no tenga tiempo de nada.
Que exponer un par de cosas queda bien y puede ser una ayuda, pero ese vortice de entropia que tiene por vestidor es de todo menos lo que debe ser, util.

Vórtice de entropía jajajajajajajaaja soy superfán. TQM+ prima.
 
A mi la moda esta del eyeliner rojo,puff,como que no me entra,parece como si tuvieran conjuntivitis, o que han salido de una piscina a tope de cloro...Me da ganas de rascarle el ojito con un palillo de los dientes...
Screenshot_20190518_222200_com.instagram.android.jpg Screenshot_20190518_222149_com.instagram.android.jpg
 
A mí llamadme loca, pero los eyeliners de colorinchis solo los veo si son o verde o azul muy oscuro, o si son claros, ponerle un negro debajo que esté en contacto con el ojo... Si no te hace ojo de persona enferma o que no está del todo bien xD y más si es rojo o rosa, eso es de primero de maquillaje social, Dirty, hija...
 
Espero que nyx les pague solamente el día del m&g y el siguiente como mucho, y estos días de hotel los estén pagando ellos con su dinero, porque vaya tela sino

Pues no sé qué tipo de nivel de vida llevan estos dos... pero una noche en la habitación más simple del Gran Mencey son 300 pavos (solo alojamiento xD) luego el desayuno son otros 20€ me parece... osea que o les ha invitado Nyx o Nyx ha hecho un pacto con el hotel rollo, deja que estos dos se queden, esta tiene tantos seguidores y te dará visibilidad...
Lo que no entiendo es que un hotel de esas características se deje comprar por una tipa que tiene esa mierda de seguidores...
 
Back