Dirty Closet

Pero si ella dice siempre que tiene un pie super grande, tener un 39 es algo bastante común en una mujer

Esta flipadisima un 39 jajaa
Yo uso un 39 y no soy el actor secundario Bob como ella
Fijate que marque 41 y aun me parecia poco..:

Se le ven enormes por que se pone zapatos de punta, que añaden espacio muerto a la cosa. Yo calzo un 41-42 por que mido metro 75 y mis pies se ven acordes a lo grandota que soy yo xDD. Pero por que me pongo zapatos normales, no de Aladdín.

Igual hace como con la ropa, su talla quiza es la S/M pero claaaaro me empeño en ponerme la XS y no me cierra la camisa porque aun "siendo su talla" los pechotes no caben.
No os extrañe que haga lo mismo con los zapatos xD (dios, espero que no, que dolor...)
A lo hermanastra de Cenicienta
tumblr_oid5u0W3UP1shyusgo1_500.gif
 
Yo creo que tiene que tener esa talla de pie, porque si te das cuenta en muchas fotos se puede ver que hay zapatos donde le sobra un dedo por detrás y estas marcas no hacen tallas de zapatos taaaan grandes. Igual es que se los compra grandes y por eso parece que los tiene grandes, o no es tan alta como parece...
Esto es más extraño que un capítulo de expediente x. :confused::confused:

Tambien lo he pensado, que por alguna razon su talla sea la 39 come dice, pero por alguna razón que las simples mortales desconocemos (y en su cabeza tiene sentido) se compra una talla mas.
 
Última edición:
Yo creo que tiene que tener esa talla de pie, porque si te das cuenta en muchas fotos se puede ver que hay zapatos donde le sobra un dedo por detrás y estas marcas no hacen tallas de zapatos taaaan grandes. Igual es que se los compra grandes y por eso parece que los tiene grandes, o no es tan alta como parece...
Esto es más extraño que un capítulo de expediente x. :confused::confused:

Qué se cree Meghan Markle comprándose zapatos más grandes? Susi, Duchess of Charriland! Aquí la tenemos en su primer acto oficial:

IMG_5329.JPG
 
Minuto 2:15 "todo lo que tengo el pie de largo lo tengo de estrecho", reconoce que tiene el pie largo, y un 39 no es largo, es bastante normal

 
Mira que le buscáis la puntillita a todo, eh! Que sea un 35 en un tipo de zapato y un 43 en otro no quiere decir nada! La media es un 39, no? Pues esa es su talla, hembidiosas! #olganuncamiente #estoskilosnosonsuyos #losanteriorestampoco #osmiroyosmaldigo

IMG_1417.JPG
 
Back