Dirty Closet

Yo creo que con esos temas se ha quedado un poco anclada en la adolescencia, cuando a todos nos gustaba destacar algo curioso de nosotros. Porque al fin y al cabo, como decís, no parece que tenga ni el pecho muy grande, ni los pies muy grandes...
Es como si se perdiera en detalles tontos que repite constantemente. Me recuerda a las primeras youtubers, que explicaban hasta cómo abrir una crema con tal de alargar el vídeo :ROFLMAO:
Tal cual, yo me acuerdo que cuando teníamos 10 años o así era "guay" tener los pies grandes porque significaba que eras más mayor. Olga me recuerda a las tonterías que se hacen con esas edades
 
Os recuerdo dos cosas:
1. Es la dirty. Partiendo de ahí no podemos tener muchas expectativas.

2. En el vídeo del aborto dijo que tenía un buen estilo de vida y comía bien etc. Con esto quiero decir que su criterio y el nuestro no es el mismo obviamente (ya hemos comentado aquí lo de loslos horar, beber todos los días, etc mil veces).

Así que lo de que haya seguido bebiendo en serio os sorprende? o_O
Si quisieran un bebé de verdad y después de lo que le ha ocurrido a ella, lo inteligente sería acudir a su ginecólogo y establecer un plan de embarazo, que es lo que cualquiera normalmente hace cuando lo está buscando... Cosa que no sabemos si habrá hecho, pero visto lo visto lo dudo
 
Si quisieran un bebé de verdad y después de lo que le ha ocurrido a ella, lo inteligente sería acudir a su ginecólogo y establecer un plan de embarazo, que es lo que cualquiera normalmente hace cuando lo está buscando... Cosa que no sabemos si habrá hecho, pero visto lo visto lo dudo
Yo creo que sí quieren bebé pero son dos personas tan empanadas y que están tan en su mundo que desconocen todas esas cosas, se creen que si pasa pasa y sino no, pero no les da por pensar que pueden hacer cosas para aumentar posibilidades. Lo mismo no es así y están súper informados, pero vamos, que lo dudo mucho
 
Son mongolas? Estoy flipando con que le parezca normal que le conteste así!

Pues pegame dos tortazos porque yo cuando era flan me tragaba que me contestara así lol... yo siempre pensaba que el problema lo tenía yo, que lo leía con tono borde. Pero qué va, ¡es que ella es borde! Luego venga flanecitas, a regalarle gafas de sol ;):cool:
 
Yo creo que sí quieren bebé pero son dos personas tan empanadas y que están tan en su mundo que desconocen todas esas cosas, se creen que si pasa pasa y sino no, pero no les da por pensar que pueden hacer cosas para aumentar posibilidades. Lo mismo no es así y están súper informados, pero vamos, que lo dudo mucho
Claro, por es digo "lo inteligente" sería ir al médico etc etc, pero con estos dos a saber. En estos casos siempre recuerdo lo del DNI para votar y con eso ya se entienden muchas cosas xD para mí lo normal es ir al menos un vez al año a hacerte una revisión al gine, lo mismo que al dentista, oftalmólogo, tu chequeo médico... Y así me lo han inculcado. Pero es verdad que mucha gente a estas cosas o no les da importancia o las desconoce...tengo conocidas que cuando hemos tenido que quedar para algo y ha coincidido con mi revisión ginecológica, se me han quedado con cara de espanto como si se tuviese que ir solo por algo malo malísimo... :cautious::facepalm::LOL:
 
Flipo con la sucia. Pues no que la tía jeta ha subido una foto del ramo que le han mandado gratis a su 21buttons para que las fans lo compren desde ahí y ella se lleve dineros a través del 21buttons y a la vez se lleva dineros de su código de descuento. Esta no da puntada sin hilo eh...

¿¡¿¡¿Esto es real?!?!? Fliiiiiiiipaaaando. Pero flipando. Luego, las cuatro amigas van creando votaciones en Change.org para eliminar a Cotilleando porque las insultamos o yo qué sé, mil historias. Primero, aquí hablamos de la baaaaasuuuuura de mundillo que esto se ha convertido y de que algunas tienen más cara que un saco de sellos (hablando muy en general). Y segundo, para mi "acosar" e "insultar" sería, por ejemplo, ir a los instagrams de estas señoras y acordarme de toda su familia, lo cual yo aún no he visto. O también, y mucho peor (esto lo he visto en youtubers con millones de suscriptores) ir a la puerta de su casa y básicamente molestar de todas las maneras posibles.
Si no sabéis, bellas influencers, tomar una crítica que en algunos casos es MUY clara, no es nuestro problema. Pero ya os digo yo que si en vez de centraros en lo que algunas considerais vuestro trabajo, os centrais en que una en un foro os ha llamado cara dura por llevaros 10 productos de Tarte que no bajan de 20 euros cada uno, tenéis que mirar de verdad que ALGO estáis haciendo mal
 
¿¡¿¡¿Esto es real?!?!? Fliiiiiiiipaaaando. Pero flipando. Luego, las cuatro amigas van creando votaciones en Change.org para eliminar a Cotilleando porque las insultamos o yo qué sé, mil historias. Primero, aquí hablamos de la baaaaasuuuuura de mundillo que esto se ha convertido y de que algunas tienen más cara que un saco de sellos (hablando muy en general). Y segundo, para mi "acosar" e "insultar" sería, por ejemplo, ir a los instagrams de estas señoras y acordarme de toda su familia, lo cual yo aún no he visto. O también, y mucho peor (esto lo he visto en youtubers con millones de suscriptores) ir a la puerta de su casa y básicamente molestar de todas las maneras posibles.
Si no sabéis, bellas influencers, tomar una crítica que en algunos casos es MUY clara, no es nuestro problema. Pero ya os digo yo que si en vez de centraros en lo que algunas considerais vuestro trabajo, os centrais en que una en un foro os ha llamado cara dura por llevaros 10 productos de Tarte que no bajan de 20 euros cada uno, tenéis que mirar de verdad que ALGO estáis haciendo mal

Tienes más razón que un santo, se puede decir más alto pero no más claro.

Chapó
 
Back