Dirty Closet

Quiere crear tendencia con el vermut, como si lo hubiera descubierto ella. Se agotarán en toda españa como las palomitas aquellas que sacó??! Ella no va de cañas, ella va de vermuses!! Es especial... no la entendeis, es que no teneis ni p#$@ idea
Pues yo odio el vermouth. Me tomo un trago y me tengo que ir a la cama a dormir, si es que no vomito antes.
 
Ay primas, he soñado con la Dirty!!!
Resulta que me llegaba una invitación a un cine, y al llegar a la sala medio oscura y vacía, me recibe Olga. Me pone un vídeo de todos los comentarios de por aquí con una edición brutal (algo que nunca haría ella) y al final me pregunta si se merece todo eso a lo que respondo sí y se queda blanca la colega :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay primas, he soñado con la Dirty!!!
Resulta que me llegaba una invitación a un cine, y al llegar a la sala medio oscura y vacía, me recibe Olga. Me pone un vídeo de todos los comentarios de por aquí con una edición brutal (algo que nunca haría ella) y al final me pregunta si se merece todo eso a lo que respondo sí y se queda blanca la colega :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Jajajjajajajaja estás fatal prima!! :love:
 
Back