Dirty Closet

Las fans de Dirty son bastante cortas, me recuerdan a las de la Pantoja que estaba en la carcel y las otras financiándole la cocina(pobrecita, no tenía dinero parece ser) cuando muchas de ellas muy solventes e inteligentes como que no eran. Si hay según que personajes que pueden vivir a la sopa boba siendo mediocres es gracias a sus seguidores, que tienen la inteligencia justa para pasar la tarde.
 
Acabo de echar un ojo al Insta de exposingdirtycloset y me he reído un rato largo... Lo siento, pero esta mujer es que se merece que le contesten así, en qué cabeza cabe que una señora que se debe a sus seguidoras les conteste como si les estuviera perdonando la vida¿?¿? MIJA, te debes a ellas, sin ellas no eres nada ni nadie y ni L'Oréal, ni Maybelline, ni NYX ni Perrimeison en bicicleta te contactan si no es por ellas, un poco de educación, por Dios. En qué planeta paralelo de chuchería y piruleta vive como para haberse autoendiosado tanto??? más humildad y más respeto!
 
Eso me parece normal cuando no estas buscando activamente el embarazo, pero si lo estas buscando sabes perfectamente que en cualquier momento te quedas, que menos que modificar un poquito tus habitos...
Yo creo que Dirty no está buscando ningún embarazo, igual que tampocó buscó el anterior. Fornicarán y si viene viene, pero creo sinceramente que no es la típica mujer que está en busca de un bebé.
 
La susia no usa un 39 ni de coña, es lo que uso yo sacandole unos cm y no se me ve el pie gigante. Por muy estrecho que lo tenga.
Y remember para las primas que esta nuestra Divah llega al 1.65 dando gracias asi que un 39 no se le vería así.
Ella ha dicho en multitud de ocasiones que calza un 40 no se porque ahora se quita una talla, ah si xq combina mejor con su Xs ssssssea
 
Back