Dirty Closet

Tambien lo he pensado, que por alguna razon su talla sea la 39 come dice, pero por alguna razón que las simples mortales desconocemos (y en su cabeza tiene sentido) se compra una talla mas.
Recuerdo unas fotos en la gasolinera súper guays y alternativas con unos zapatos que le cabía un dedo detrás del talón . Si, primas en la gasolinera donde se hizo las fotos de su boda .
 
Yo creo que con esos temas se ha quedado un poco anclada en la adolescencia, cuando a todos nos gustaba destacar algo curioso de nosotros. Porque al fin y al cabo, como decís, no parece que tenga ni el pecho muy grande, ni los pies muy grandes...
Es como si se perdiera en detalles tontos que repite constantemente. Me recuerda a las primeras youtubers, que explicaban hasta cómo abrir una crema con tal de alargar el vídeo :ROFLMAO:
 
Flipo con la sucia. Pues no que la tía jeta ha subido una foto del ramo que le han mandado gratis a su 21buttons para que las fans lo compren desde ahí y ella se lleve dineros a través del 21buttons y a la vez se lleva dineros de su código de descuento. Esta no da puntada sin hilo eh...

Mira, para el dinerito no es tan corta...
 
Back