Dirty Closet

Ha mezclado pollo y anchoas?

*cries in cántabro*
Veo que tú también tienes el gif de Revilluca, jajaja.

Out of context, pero entiendo tu dolor, justo este finde estuve en la feria de la anchoa en Santoña, y eso es espectacular, pero de ahí a innovar (destrozar una anchoa básicamente) para darle su toque súper único, personal e intransferible a un “wrap”… En fin
Ya le gustaría a ella haber utilizado anchoas de Santoña, se veían en cámara perfectamente espinas en las que ha utilizado...
 
Ha llegado el momento que ella tanto necesitaba, lucir sus axilas bonitas…

Muy necesario este paso, porque imagino que nadie sabe echarse una crema


Ese desodorante genera golondrinos y muchas influencers han dejado de usarlo por eso mismo. Debe ser la única que la marca consigue que les promocione. Capaz es de hacer la publicidad para llevarse la pasta calentita, e inmediatamente lavarse el sobaco y proceder a echarse su ✨Dove de pera✨.
 
ese no es el desodorante que retiraron porque producía quistes en las axilas?

El que anunciaba su cuñi Gogo y dejó de hacerlo cuando salió la noticia (creo que se lo compró porque lo anunciaba Dirty y ella nunca miente, y más tarde la marca le dio un código y pasó a promocionarlo también). Pero para nuestra diosa el euro es el euro y la ética no paga vestidos.

Ha subido un vestido de Asos por 6€ y ni me ha dado tiempo a abrir la notificación que ya estaba vendido.
 

Adjuntos

  • IMG_3561.jpeg
    IMG_3561.jpeg
    193,5 KB · Visitas: 314
Pero no entiendo eso de aplicarselo cada 2 o 3 días ¿soy la única insivica que se echa desodorante cada día después de la ducha? ¿Es que se queda en la piel aunque te laves?
 
Ese desodorante genera golondrinos y muchas influencers han dejado de usarlo por eso mismo. Debe ser la única que la marca consigue que les promocione. Capaz es de hacer la publicidad para llevarse la pasta calentita, e inmediatamente lavarse el sobaco y proceder a echarse su ✨Dove de pera✨.
Dice que lo han reformulado pero creo que, dada la mala fama del producto, va a ser un buen indicativo del nivel de las influencers que lo anuncien., concretamente de las que no les importa mas que el dinero y venden todo lo que les llega con un cheque sean gominolas mágicas crecepelos o desodorantes con nueva formulación porque la anterior fue denunciada por insegura.
 
Back