Dirty Closet

Me cito porque el problema no es que no sepa a qué serie se refiere, es la prepotencia con la que siempre habla, ese "paquetuveas" ella siempre la más fan de todo, jamás le verás comentar algo en plan: ay no la conozco, me la apunto. Ella siempre es la fan número 1, la veía antes que nadie. La otra no la ha visto porque no está doblada...ERROR si lo está, pero no comentará un: gracias no lo sabía.
Narcisista es poco, y con el enabler que tiene al lado, que la tiene en una burbuja, para hacer de ella lo que quiere, así nunca irá a terapia, aunque ese tipo de mentes, poca solución tienen.
 
Pero qué cringe dan por favor! Ella hablando de una brocha de maquillaje, diciendo que ha hecho pedido de brochas y se le escucha al otro por detrás “esa es la del contorno de la nariz, a que si” pero ella le ignora, LE IGNORA. Él le mendiga casito a ella constantemente porque fíjate qué buen marido soy que me sé para que usas la brocha…
 
Pero qué cringe dan por favor! Ella hablando de una brocha de maquillaje, diciendo que ha hecho pedido de brochas y se le escucha al otro por detrás “esa es la del contorno de la nariz, a que si” pero ella le ignora, LE IGNORA. Él le mendiga casito a ella constantemente porque fíjate qué buen marido soy que me sé para que usas la brocha…
No hace nada en todo el día más que mirarla y hacerle las cosas, normal que se sepa las brochas.
Yo soy maquilladora y mi marido no sabe ni de qué color son porque el trabaja y pagamos las facturas los dos.
Somos mejores? No. Pero él tampoco debería estar orgulloso de saberse eso viviendo de prestado
 

Y por supuesto con toda la ropa esparcida por el suelo, aunque intente desenfocar lo de alrededor…lo normal, llevarte burros de ropa por toda la casa y desperdigar la ropa, porque claro lo de hacer la maleta en el dormitorio donde lo tiene todo como una persona normal pa qué! Es tan poco cuidadosa tratando las cosas que supuestamente adora taaaan mal, me cuesta entender.

IMG_0324.jpeg
 
Pero qué cringe dan por favor! Ella hablando de una brocha de maquillaje, diciendo que ha hecho pedido de brochas y se le escucha al otro por detrás “esa es la del contorno de la nariz, a que si” pero ella le ignora, LE IGNORA. Él le mendiga casito a ella constantemente porque fíjate qué buen marido soy que me sé para que usas la brocha…


IMG_20240514_214640.jpgIMG_20240514_215026.jpg
Mismo cabezón, pero sin ojos verdes.
 

Casi me cuesta reconocer sus ojos en estas imágenes…dónde está esa ceja en ascenso forzado y ese párpado infinito al que nos tiene acostumbradas? Creo que esto es lo más cercano a la realidad y que ese es su verdadero párpado, aunque por supuesto lleva algún tipo de filtro o suavizado porque se ve la textura de piel solo en algunas zonas y en otras un difuminado sospechoso. No sé cómo puede hacerse ese primerísimo plano (totalmente gratuito) con la obsesión que tiene por su imagen retocadisima siempre. De lo que no hay la más mínima duda es de que lleva botox en la frente, ni se le mueve con ninguna expresión.

IMG_0322.jpeg
IMG_0321.jpeg

Y luego se ofende cuando alguien le pregunta si se ha hecho algún retoque.

IMG_2343.jpeg
 
Casi me cuesta reconocer sus ojos en estas imágenes…dónde está esa ceja en ascenso forzado y ese párpado infinito al que nos tiene acostumbradas? Creo que esto es lo más cercano a la realidad y que ese es su verdadero párpado, aunque por supuesto lleva algún tipo de filtro o suavizado porque se ve la textura de piel solo en algunas zonas y en otras un difuminado sospechoso. No sé cómo puede hacerse ese primerísimo plano (totalmente gratuito) con la obsesión que tiene por su imagen retocadisima siempre. De lo que no hay la más mínima duda es de que lleva botox en la frente, ni se le mueve con ninguna expresión.

Ver el archivo adjunto 3564868
Ver el archivo adjunto 3564869

Y luego se ofende cuando alguien le pregunta si se ha hecho algún retoque.

Ver el archivo adjunto 3564911

aaaaa la escrotojera

late motiv chill GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente
 
Back