Dirty Closet

El que anunciaba su cuñi Gogo y dejó de hacerlo cuando salió la noticia (creo que se lo compró porque lo anunciaba Dirty y ella nunca miente, y más tarde la marca le dio un código y pasó a promocionarlo también). Pero para nuestra diosa el euro es el euro y la ética no paga vestidos.

Ha subido un vestido de Asos por 6€ y ni me ha dado tiempo a abrir la notificación que ya estaba vendido.
Es que me imagino así a las flanas en su perfil de vinted

Animated GIF
 
Pero no entiendo eso de aplicarselo cada 2 o 3 días ¿soy la única insivica que se echa desodorante cada día después de la ducha? ¿Es que se queda en la piel aunque te laves?
Es un antitranspirante, no sé cómo funcionará este pero como cubana los que usamos allí, donde se suda de verdad, te "tapan" la piel y por eso no sudas. Eso sí, los nuestros van en desodorante y se tienen que reaplicar, no me fío yo de algo que se me quede ahí aunque me duche (a la diva le durará 1 semana)
 
Ese desodorante genera golondrinos y muchas influencers han dejado de usarlo por eso mismo. Debe ser la única que la marca consigue que les promocione. Capaz es de hacer la publicidad para llevarse la pasta calentita, e inmediatamente lavarse el sobaco y proceder a echarse su ✨Dove de pera✨.
Para mí que esta influencer por sorpresa ya ha pasado su momento (digo para mí, pero creo que es más que obvio), y cada vez son menos los eventos a los que la invitan y menos las marcas que la quieren como representante, eso significa dejar de vivir del cuento, por lo tanto poder comprar menos en ASOS y Zara y menos ingredientes “Gourmet” en sus recetas. Vendería su alma al diablo por seguir sin cotizar el resto de su vida sin morir en el intento.
 
Pero no entiendo eso de aplicarselo cada 2 o 3 días ¿soy la única insivica que se echa desodorante cada día después de la ducha? ¿Es que se queda en la piel aunque te laves?
El que anuncia la Sucia ni idea pero Perspirex también se utiliza así, Pri. Aunque te laves, es tan fuerte que hay que aplicarlo cada dos o tres días.
 
También os digo una cosa primas…mi madre tuvo cáncer de pecho, súper súper pegado a la axila. Sabes lo que le dijeron el oncólogo y el cirujano? Que huyese de los desodorantes antitranspirantes…y en cierto sentido yo me lo creo.

El sudor humano tiene que salir. Si tenemos glándulas sudoriparas en el sobaco, por algo será… y si encima las taponamos, no puede ser bueno.
 
Ver el archivo adjunto 3540528

primas yo como simple curiosidad me gustaría saber si se le ha olvidado meter el filtrito de costumbre a estos stories o donde ha quedado su amada XS
teniendo en cuenta que el producto ese fue quitado del mercado porque provocaba quistes en las axilas, que se desentendieron, siguieron vendiendo un tiempo etc, y que ella siempre usa el de pera etc, tiene los santos ovarios de decir que por fin ha vuelto
 
Back