Dirty Closet

Me da el asco de la vida que cada vez que anuncia las putas gummies tenga que meterse una en la boca para seguir hablando mientras la chupa/ mastica 🤮 (estoy hasta el moño de esta publi, cada nada suelta el discursito como si hablara de un gran avance de la ciencia y no de un engañabobos como ella).

Y de regalo un besito de paloma

IMG_0282.jpeg
 
Y seguimos para el bingo cucú…

IMG_3560.jpeg

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
 
Y seguimos para el bingo cucú…

Ver el archivo adjunto 3539766

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
Pero las 26 compras han sido de la misma fan o qué? 🤣🤣🤣🤣🤣 Solo comenta y puntúa la misma, no?
 
Y seguimos para el bingo cucú…

Ver el archivo adjunto 3539766

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
¿Es la misma compradora todo el rato? (Ni idea de cómo funcionan esas app, como insivica que soy, la ropa que no uso la dono)


Si es así espero que sea una 100tífica loca y esté buscando restos de ADN en la ropa no lavada de la dirty para fabricar un clon, o varios 😍😍😍😍
 
Pero las 26 compras han sido de la misma fan o qué? 🤣🤣🤣🤣🤣 Solo comenta y puntúa la misma, no?

No no, esta tiene lo suyo pero 26 compras ya me parecería acoso 😂😂😂…ella comenta sus compras con mucho entusiasmo como digna flana del dirtyejército (solo he hecho capturas de sus cuatro comentarios, que ya deja intuir cierta obsesión), pero el resto son comentarios de alguna otra flana y de otras tantas inocentes que osan no conocer a semejante diva.
 
Y seguimos para el bingo cucú…

Ver el archivo adjunto 3539766

Ha subido otro jersey zarrapastroso de Zara a 30€, lleva 26 ventas finalizadas, a una media de 30€ hacen un total de 780€ en cuatro semanas que lleva con la broma de Vinted…insívicas, la operación #unamansiónparalaDirty está cada vez más cerca…a no ser que siga “practicando” los deportes de moda en Inditex que tendrá que reinvertir en equipamiento.
El cringe leyendo las reseñas es demasiado fuerte para un domingo noche
 
¿Es la misma compradora todo el rato? (Ni idea de cómo funcionan esas app, como insivica que soy, la ropa que no uso la dono)


Si es así espero que sea una 100tífica loca y esté buscando restos de ADN en la ropa no lavada de la dirty para fabricar un clon, o varios 😍😍😍😍
Yo he vendido cosas en Vinted, pero vamos, los precios míos ni se acercan, he vendido faldas o vestidos nuevos prácticamente por 2€, porque los gastos de envío son de locos y Vinted cobra la protección al vendedor en porcentaje al precio que pongas a la prenda, lo cual encarece el artículo para la compradora. Si cada prenda la vende a 30€, ka compradora se deja entre envío y protección al comprador 37/40€, aunque para narcisista closet solo son 30€, que de verdad, o sea… Exagerado es poco…
Y sí, la misma compradora ha comprado varias cosas porque solo se puede dejar una reseña por prenda. En este caso el quién es más loco, el loco o el que sigue al loco es el dicho perfecto, yo creo jajaja
 
Back