Dirty Closet

Me flipa que su concepto de ASMR sea aporrear cosas en silencio.
Lo de restregar la sartén por la vitro para dejarla bien rallada se nota que como no es suya le importa una mierda, me ha dolido más a mí de verlo que a ella
EXACTOOO! La vitro a tomar viento. Y lo toquetea todo con esas manazas y sus garras PEEERO para sazonar utiliza un cucharita de madera, es muy ridícula.
 
Por cierto, en las ofertas flash de hoy de Miravia estaba esto y no ha hecho publicidad (ha explicado por catorceava vez lo maravillosa que es la batería de cocina de 50 €). Mira que lo tenía a huevo!IMG_2507.jpeg
 
A mí me sorprende que ha comido algo sano y sin litros de salsa de soja! A saber cuál era el postre!

Una tortilla de dos huevos con dos lonchas de queso, miguitas de atún, media zanahoria y medio aguacate, está más en la categoría de desayuno que de comida. Como cuando se hacen sandwiches o bagels. No es un guiso o una ensalada con sus legumbres, sus verduras y su ración de cereales, bien de fibra saciante. Así llega canina a la hora de la cena, empieza a pimplarse patatitas, galletas, heladitos, batidos con un kilo de nutella y azúcar, para acabar devorando pasta o arroz por la noche.
 
Una tortilla de dos huevos con dos lonchas de queso, miguitas de atún, media zanahoria y medio aguacate, está más en la categoría de desayuno que de comida. Como cuando se hacen sandwiches o bagels. No es un guiso o una ensalada con sus legumbres, sus verduras y su ración de cereales, bien de fibra saciante. Así llega canina a la hora de la cena, empieza a pimplarse patatitas, galletas, heladitos, batidos con un kilo de nutella y azúcar, para acabar devorando pasta o arroz por la noche.
O que ella se levanta a la hora del almuerzo así que esa tortillita es su desayuno
 
Una tortilla de dos huevos con dos lonchas de queso, miguitas de atún, media zanahoria y medio aguacate, está más en la categoría de desayuno que de comida. Como cuando se hacen sandwiches o bagels. No es un guiso o una ensalada con sus legumbres, sus verduras y su ración de cereales, bien de fibra saciante. Así llega canina a la hora de la cena, empieza a pimplarse patatitas, galletas, heladitos, batidos con un kilo de nutella y azúcar, para acabar devorando pasta o arroz por la noche.

Al final tendrá que pedirle una de las dietas milagro a su cuñada 😜
 
Ay pris,
He estado ojeando el blog y me he quedado un poco loca con una publicación, y es que esto es lo que pensaba la Olgo del 2010 con respecto a los cánones de belleza. Desde luego que no tiene NADA que ver con como es ahora.

¿No sabía poner las mayúsculas en el teclado o no conocía su existencia? Porque las faltas de orografía y erratas ya sabemos que son su seña de identidad, qué forma de escribir, normal que su libro fuera un bestseller. Sobre el contenido…poco que decir, es más simple que la tortilla francesa que ha sentido la necesidad de regalar a la humanidad.

Al final tendrá que pedirle una de las dietas milagro a su cuñada 😜

Eso y el sitio donde se ha pinchado los labios.

Que ella enseñe a nadie como maquillarse los labios cuando cada día es un reto no pintarse el piercing…

IMG_3530.jpeg
 
Back