Dirty Closet

Yo lo pensé, no les voy a engañar. El día que dijo: necesito una pala nueva y justo mostró que la de ella estaba estropeada...Digo no será que zarajom tiene una pala de pádel por misterios del señor bendito??? Dicho y hecho.

Que a lo mejor una persona hecha y derecha optaría por comprarla en algún sitio especializado en deportes y que le aconsejen, quizá sí, quizá no.
A eso venía yo porque de pádel ni idea, pero está justificado ese gasto de 160€? Ya se que para la analfabeta en todo en la vida en general es bonitisima y ya no necesita más, pero a ver si alguien que controla del tema me explica si ese dineral es por algo.
Total para darle como ya vimos en los historis de su cuñada con unas palas de playa de los chinos le valían.
 
Esta tía juega al padel porque esta de moda. Yo cuando la oí que decía que como empieza el buen tiempo ya es hora de jugar al padel...poco padel juega.
La pala si es de starvie no es mala, ni cara, pero si como he leido es 3k, no es para ella seguro... pero claro es bonita y eso le vale
 

Es una starvie está por debajo de lo que vale esta marca, las del año en curso rondan los 200. Esta marca fabrica en España en Azuqueca de Henares. La marca es muy buena, le sobra pala si fuera una de las propias de la marca, ahora no se de qué calidad es esta, puede ser como le pasa con las colecciones de HyM que no tiene nada que ver lo que paga por la calidad. Por cierto seguro que ha comprado la funda a parte por tan solo 59 euros ( en todas las marcas viene de regalo), cuando salió la colección estaba ahora parece que lo han cambiado por una bolsa de deporte.
 
A eso venía yo porque de pádel ni idea, pero está justificado ese gasto de 160€? Ya se que para la analfabeta en todo en la vida en general es bonitisima y ya no necesita más, pero a ver si alguien que controla del tema me explica si ese dineral es por algo.
Total para darle como ya vimos en los historis de su cuñada con unas palas de playa de los chinos le valían.
Cuesta 160 euros????? Con eso te compras una mejor de adidas JAJAJAJAJJJAJ. Ya dependiendo de lo profesional que seas, el tipo de material (el carbono, aluminio bla bla) hasta 300 y pico euros. Seguramente incluso más caro. Pero vamos por lo que le costó y para lo que ella la usa, o hubiese invertido en una más pro o me hubiese comprado una básica del Deca.
 
Le ha faltado tiempo...el nomo con una que artengo que tiene que ser un palo, del año de la polca y ella con una starvie, que no sabe ni usarla, solo porque es bonita....Es que me pone de mala leche que no es normal.
Economía de subsistencia Chiqui, están ahorrando hasta que puedan salir de la casa de los titos.NO
 
Back