Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 3529654

"Hoy tengo cita con Guillermino ..." 😅😅😅 Qué graciosa es! Con quién sino!!!
No puedo con ella, de verdad que no. A ver, que vivís solos, no necesitáis planear una cita, vivís en una cita constante si queréis. Eso la gente que tiene niños o responsabilidades familiares que han de buscar un rato para ellos. Pero estos dos que están todo el día pegados, es increíble tanta tontería.
 
Pelo suelto excepto si lo lleva comido de 💩. Que borde es la tía, pero si la flana tiene razón, ese manto Zamorano le queda fatal suelto. Estaba mejor con la melenita corta. Que tontería con el pelo largo, como si eso le diera más valor y belleza como mujer. Yo lo llevo bastante más largo que ella y estoy deseando que pase una boda que tengo para cortarmelo. Poco sale de casa, con el viento el pelo suelto es un coñazo, igual que si llueve o hace mucho calor

IMG_20240422_032040.jpg
 
Ya sabemos dónde están las Dr Martens que le regaló el Corte inglés en una campaña y que taaaanto había querido desde siempre....

Pero es que lo más extraño es que en el vídeo de la colección de zapatos ni siquiera las enseñó. Es más, recuerdo que hubo quien le preguntó por ellas y no contestaba. Como con el famoso iPhone que sólo tuvo un par de semanas.... ejem.

Todo muy raro.

Por cierto, el otro día probando la crema esa de canela, me da mucho asco que meta la cuchara en el bote, la chupe, la vuelva a meter, luego la unta en una magdalena y se queda llena de migas y vuelve a meterla en el bote. Es que no puedo. En mi casa somos dos y si p.e. yo soy la única que uso Nutella, JAMÁS meto un cubierto que ya he chupado dentro. Nido de bacterias. No me comería nada que haya pasado por sus manos (literalmente).
 
Pelo suelto excepto si lo lleva comido de 💩. Que borde es la tía, pero si la flana tiene razón, ese manto Zamorano le queda fatal suelto. Estaba mejor con la melenita corta. Que tontería con el pelo largo, como si eso le diera más valor y belleza como mujer. Yo lo llevo bastante más largo que ella y estoy deseando que pase una boda que tengo para cortarmelo. Poco sale de casa, con el viento el pelo suelto es un coñazo, igual que si llueve o hace mucho calor

Ver el archivo adjunto 3529941
Y para ser ejercicio una put* cruz. Pero como la doña sólo va al gym de figurante pues.
 
Back