Dirty Closet

Dónde yo vivo hay un sitio que se llama mini Hollywood donde antes se rodaban pelis del oeste , pues hay actores y actrices que van menos disfrazad@s que ella , siempre traspasa la linea y cae en el disfraz , que ridícula
Ay prima cuando era pequeña iba allí todos los veranos con la familia y nos disfrazabamos, que buen recuerdo me acabas de desbloquear 🥰
 
El pelo se le ve sin forma y descuidado y no por las canas sino porque no está bien cortado y luce muy anticuado. Unas capitas un corte mariposa actual le quedaría mucho mejor si quiere mantener el largo aunque una media melena la rejuvenecería mucho. Además esa manía de echarse el pelo hacia delante de los hombros es horrible, en los videos ni tan mal porque se la ve de frente pero en cuanto se mueve ver la espada sin pelo y dividido hacia delante da repeluco. No se como puede presumir de pelo si ademas en cuanto quita filtros se ve chamuscado sin brillo y de varios tonos. Secar y planchar para luego ondular es abusar de las herramientas de calor y se le nota mucho
 
Comprará algo de la colección de Victoria Beckham para Mango? Cuando se anunció lo compartió en historias o recuerdo mal 🤔 Aunque la colección no es nada ella pero por decir que es de Victoria comprará algo?
 
Comprará algo de la colección de Victoria Beckham para Mango? Cuando se anunció lo compartió en historias o recuerdo mal 🤔 Aunque la colección no es nada ella pero por decir que es de Victoria comprará algo?
Normalmente si menciona, compra. Y como ella realmente no tiene economía para acceder a la tienda de la Viiiiic
 
Normalmente si menciona, compra. Y como ella realmente no tiene economía para acceder a la tienda de la Viiiiic
Necesitó 3 semanas para grabar un video de unas pinzas de sombrero. 2 para enseñar como le quedó el pelo después de una colaboración...si compró algo de la colección lo mostrará cuando ya esté agotado. Me aburre la poca constancia y dedicación que tiene. No pone empeño en nada. El bujo de abril se quedó en la portada. La invitan a un evento y solo saca un storie de que está allí, otras influs enseñando su día, el evento, los productos que le regalaron, lo que aprendieron, tutorial usando productos de la marca...de verdad que teniendo cero responsabilidades y encima dedicándose 2 en esa casa a ello no entiendo como siguen contando con ella para nada.
 
Necesitó 3 semanas para grabar un video de unas pinzas de sombrero. 2 para enseñar como le quedó el pelo después de una colaboración...si compró algo de la colección lo mostrará cuando ya esté agotado. Me aburre la poca constancia y dedicación que tiene. No pone empeño en nada. El bujo de abril se quedó en la portada. La invitan a un evento y solo saca un storie de que está allí, otras influs enseñando su día, el evento, los productos que le regalaron, lo que aprendieron, tutorial usando productos de la marca...de verdad que teniendo cero responsabilidades y encima dedicándose 2 en esa casa a ello no entiendo como siguen contando con ella para nada.
Y antes de todo esto, recuerdas cuando enseñó productos de verano en Halloween y de Halloween en navidad y lo de navidad en rebajas? AAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA.

No me queda claro si los días son cortos o excesivamente largos AJJAJJA
 
Back