Dirty Closet

¿No sabía poner las mayúsculas en el teclado o no conocía su existencia? Porque las faltas de orografía y erratas ya sabemos que son su seña de identidad, qué forma de escribir, normal que su libro fuera un bestseller. Sobre el contenido…poco que decir, es más simple que la tortilla francesa que ha sentido la necesidad de regalar a la humanidad.



Eso y el sitio donde se ha pinchado los labios.

Que ella enseñe a nadie como maquillarse los labios cuando cada día es un reto no pintarse el piercing…

Ver el archivo adjunto 3532705
Por cierto mucho poner morritos sexys pero ese diente torcido no le acompaña
 
Ay pris,
He estado ojeando el blog y me he quedado un poco loca con una publicación, y es que esto es lo que pensaba la Olgo del 2010 con respecto a los cánones de belleza. Desde luego que no tiene NADA que ver con como es ahora.

Yo he leído alguna entrada del blog y parece otra persona. Al menos decía algunas cosas coherentes. ojo, algunas 🤣
Claramente la Olga de 2010 no entendía porqué las mujeres querían estar delgadas porque ella siempre había sido la delgada, y ahí es muy fácil ser bodypositive. Y aún así recuerdo que siempre tenía complejo de cartucheras cuando estaba seca como un palo.
Ahora la cosa se ve diferente, y la Olga que decía comida de alpiste, ahora es la misma que la tiene en la cocina.
 
Ay pris,
He estado ojeando el blog y me he quedado un poco loca con una publicación, y es que esto es lo que pensaba la Olgo del 2010 con respecto a los cánones de belleza. Desde luego que no tiene NADA que ver con como es ahora.
Por favor la redacción, la ortografía, la puntuación…ella que se ríe de sus seguidores cuando se confunden con algo.

Primas ¿no la pillamos tomando Bicentury o algo así después de Navidades? Ay Dirty Dirty cuando te sabes dentro del canon, decir que no quieres pertenecer no tiene ningún sentido más allá de hacerte la especial. Todas sabemos que venderías todas tus mierdas H&M x por volver a tener ese cuerpo, siempre fuiste una gordófoba.

Ahora resulta que este par de parásitos han descubierto con 40 años lo que es una "tortilla liá" de toda la vida (primas andaluzas 👋🏼)
 
Ay pris,
He estado ojeando el blog y me he quedado un poco loca con una publicación, y es que esto es lo que pensaba la Olgo del 2010 con respecto a los cánones de belleza. Desde luego que no tiene NADA que ver con como es ahora.
En 2010 tenía 26 años y escribía como si tuviera 14 o menos (al menos yo con 14 no tenía esas faltas de ortografía). Ya no sólo en forma, también en fondo. Todo OC.
 
Hala, ahí la tenéis con su pala de zarajom
Yo lo pensé, no les voy a engañar. El día que dijo: necesito una pala nueva y justo mostró que la de ella estaba estropeada...Digo no será que zarajom tiene una pala de pádel por misterios del señor bendito??? Dicho y hecho.

Que a lo mejor una persona hecha y derecha optaría por comprarla en algún sitio especializado en deportes y que le aconsejen, quizá sí, quizá no.
 
Back