Dirty Closet

Supuestamente sí, con la nueva normativa, debes declararlo si haces más de 30 ventas al año (simplemente rellenar el modelo y si estás vendiendo de segunda mano, que es raro venderlo más caro) o si superas los 2.000€ (aquí además de presentar las ventas creo que si se aplicaría lo de beneficios mayores).​
 
Acaba de salirme en Tik Tok su último Gerredywizmi y la gabardina de Matrix por si hace frío porque tiene un calor horrible. Yo no sé, aquí en Miranda de Ebro hace frío y por lo que parece en casi que el resto de España también, pero Salamanca tiene su propio microclima por lo que se ve 🥴
Ya te digo yo que el microclima será en su cerebro, que este invierno ha habido días mejores que esta primavera en Salamanca...
 
Se viene otro haul, ya no sé cuál toca ahora…”haul del día del eclipse”, “haul pádel is my church”, “haul del día que desayuné guanciale”, “haul Barbie golfista”…

Ver el archivo adjunto 3546290
Y aún lo dice como si subiese vídeo todos los viernes y tuviese algún significado eso de dirtyviernes 🙄 (esas uñas rojas tienen tiempo)
Y qué lleva ¿ un salto de cama?
 
Enlace sin visualizaciones:


Empezamos:

1. blazer beige, 160 euros (cree que lo va a devolver, es talla M)


2. blazer blanca, 160 euros



3. blazer negra, 160 euros


4. sandalias, 100 euros, las va a devolver


5. 2 polos, uno en blanco y otro en negro, los va a devolver. 60 cada uno-. Los devuelve porque le parece carisimo para lo que es.


6. falda crochet, tambien cree que lo va a devolver, 85 euros.


7. blusa beige, 70 euros. Le encanta la textura porque le recuerda a su abuela.


TOTAL: 855 EUROS.

Teniendo en cuenta que de algunas piezas se ha cogido varias tallas, pues ese dia fácilmente hizo una compra de 1000-1200 euros.


OLE
 
Back