Dirty Closet

He visto un reel de Naomi de la isla de las tentaciones explicando los trucos de maquillaje que ha aprendido en el evento este y una de las cosas es que el overlip solo se realiza un poco en la parte de los picos/arco de cupido del labio pero de ahí hacia abajo tienes que seguir la línea natural de tu propio labio...¿Habrá prestado atención nuestra diva o seguirá deleitándonos con overlips hasta el piercing?
 
Mario es un maquillador muy famoso, maquilla o maquillaba mucho a JLo y daba master classes por el mundo cobrando y bastante. Sacó una línea de maquillaje y hace como un año que se vende en Sephora. Yo tengo un lápiz y un bronceador ambos muy buenos pero caros con el lapiz seguro que no repito porque hay otros baratos igual de buenos con el bronceador si porque es estupendo.

Esta masterclass tiene el patrocinio de Sephora por eso será gratis y por invitación. Por eso van las circas estas y tambien maquilladoras a ver al gurú que siempre se aprende algo.
 
Mario es un maquillador muy famoso, maquilla o maquillaba mucho a JLo y daba master classes por el mundo cobrando y bastante. Sacó una línea de maquillaje y hace como un año que se vende en Sephora. Yo tengo un lápiz y un bronceador ambos muy buenos pero caros con el lapiz seguro que no repito porque hay otros baratos igual de buenos con el bronceador si porque es estupendo.

Esta masterclass tiene el patrocinio de Sephora por eso será gratis y por invitación. Por eso van las circas estas y tambien maquilladoras a ver al gurú que siempre se aprende algo.
Y fue maquillador de Kim Kardashian muchos muchos años.
 
Qué pena que Instagram no tenga un archivo de historias donde se puedan ver las que has publicado!
ah, que lo tiene y encima es súper fácil de consultar porque hasta te sale un calendario donde puedes ir a la fecha pero ella no va a hacer nada por sus flanas! Qué lo hubieran apuntado hombre! Sus flanas tienen que tener una libretita al lado mientras ven su Instagram para ir apuntando todo porque ella no va a estar acordándose ni consultando el tono del labial, la tienda donde compró x cosa! Es la influencer que menos hace por sus flanas y ellas aún así le aplauden todo 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3519690Ver el archivo adjunto 3519691
Que asco de pava, no puedo decir otra cosa
 
Se esfuerza tanto en ser desagradable

IMG_0228.jpegIMG_0232.jpeg
IMG_0229.jpeg

No sé por qué no deja de repetir lo baratas que son esas bailarinas que me hacen sangrar los ojos…bueno si, porque se ha comprado tres pares y dice en un comentario que a lo mejor se compra otras rojas de repuesto, justificando la compra absurda número un millón. Pero vamos que casi 30€ me parece algo normal y no insistiría en que están tiradas de precio (sin entrar en que ni regaladas, no he visto cosa más fea).
 
Nunca entendí ni entenderé la moda de las bailarinas: son incómodas a más no poder, más feas que un pie de la Sucia y no favorecen a nadie (a no ser que tengas el cuerpo de los personajes de Neon Génesis Evangelion, y aún así).
A mí además me resultan incomodísimas para caminar... Más que ir descalza (que es con lo que lo compara Olga).

Yo pienso que le gustan porque así va más parecida en altura con su señoro. Y ya está, vaya 🤷
 
Nunca entendí ni entenderé la moda de las bailarinas: son incómodas a más no poder, más feas que un pie de la Sucia y no favorecen a nadie (a no ser que tengas el cuerpo de los personajes de Neon Génesis Evangelion, y aún así).
Ella seguro que rezaria a un dios vikingo para poder llevar tacones y no avergonzarse de su elfo bolsón, que estoy convencida que por eso va en plano, la principio de los tiempos en el vlog si que se le ve con tacones .
 
Back