Dirty Closet

Hoy me ha sorprendido que se fije siquiera en los ingredientes de la crema de cinnamon del Costco... A lo mejor no está todo perdido, chicas 🤣

Yo me declaro fan incondicional del Costco, ojo. Pero que esa crema tiene pinta de guarrería máxima como para andar comiéndola a cucharadas... Pues también
A mi lo que me ha extrañado es que cuando la probará no dije sorprendida: SABE A CANELA!!😱
 
Hoy me ha sorprendido que se fije siquiera en los ingredientes de la crema de cinnamon del Costco... A lo mejor no está todo perdido, chicas 🤣

Yo me declaro fan incondicional del Costco, ojo. Pero que esa crema tiene pinta de guarrería máxima como para andar comiéndola a cucharadas... Pues también
Esto que es dice...y se pensará que son ingredientes naturales, eso está lleno de saborizantes y colorantes, y ella pensando que es avellanas y canela así sin más.🤦🏻‍♀️
 
El paripé con los ingredientes de la crema del Costco, como si le importase lo que lleva o fuera ella realfooder ahora…claro porque cuando se cree repostera añadiendo medio kilo de mantequilla, lightbrownsugar, crema de cacahuete, chocolate, maplesyrup y demás mierdas por toneladas a cualquier bollería ultraprocesada que ya va cargada para sentir que vive en una peli americana, ahí todo genial. Se monta tales películas en su cabeza que no descarto que se crea que come súper bien.

Ya ha hecho haul y cata de la compra del Costco, del maquillaje que le dieron en el evento ni mu…prioridades querida. Y el vídeo del tratamiento del pelito, ni está ni se le espera.
 
Que asco das cuando másticas dorto. Modales!🎧
Ver el archivo adjunto VID-20240418-WA0000.mp4


The Simpsons Reaction GIF by MOODMAN
 
Ha salido nueva coleccion capsula del H&m, ¿cuántos miles de euros se dejara en esta coleccion tan necesaria? Ademas hay cinturones a cascoporro, como le gustan a ella.
 
Por Dios que habla como si se estuviera deshaciendo de fotos, de cosas únicas de herencia familiar, del collar de su perrito muerto... Y son puñeteros vestidos que ya ni le sirven y seguramente tendrá otros superparecidos por si acaso.

Muchísima suerte a la pobre incauta que le compre el vestido de piel, tiene que oler eso a sobaco añejo que tira para atrás.
 
Back