Dirty Closet

Sabe que sus stories nosotros no los volvemos a ver pero ella los tiene guardados en su perfil y los puede mirar y remirar y subir de nuevo?
Me parece el colmo del delulu pretender ya no que yo me acuerde de lo que dijiste en un story hace 3 días, si no creer que la gente presta tanta atención a sus stories y no los pasa con scroll a toda pastilla como hacemos todos en instagram. Y que encima sea ella la que no se acuerde de lo que dijo jajaja es que te meas.
 
La Dirty está cayendo en barrena, ya no queda nada de aquella chica media tontita que te hacia hasta gracia, por desgracia no ha sabido renovarse, solo ha ido decayendo, ya no interesa sus arneses, ni cinto cowboy, ni sujes de tiras, ni siquiera su intento de coquette sexualizado, ya todas hacen lo mismo. Ni siquiera su edición "elaborada" de recetas totalmente facilonas, con miles de accesorios para hacerlo bonito, hacen que se haya decantado por la cocina, de ella solo me interesa ver un haul y sumar los miles de euros gastados de su no dinero.
Cierto. A pesar de ello me sorprende el fandom y la lameculos que tiene en tiktok. Igual borra comentarios ( casi seguro) pero son todos de estilazo y divina. Me sorprende.
 
Cierto. A pesar de ello me sorprende el fandom y la lameculos que tiene en tiktok. Igual borra comentarios ( casi seguro) pero son todos de estilazo y divina. Me sorprende.
Porque es relativamente "nueva" en esa red social, aun no ha llegado a quemarla del todo... Además ha encontrado un formato que le funciona, de hecho yo sí veo sus videos de tik tok preparándose, son como un guilty pleasure, aunque sea para cabrearme 🤣

Y le sumamos que la edad media del consumidor de tik tok es más baja que instagram y youtube...
 
Porque es relativamente "nueva" en esa red social, aun no ha llegado a quemarla del todo... Además ha encontrado un formato que le funciona, de hecho yo sí veo sus videos de tik tok preparándose, son como un guilty pleasure, aunque sea para cabrearme 🤣

Y le sumamos que la edad media del consumidor de tik tok es más baja que instagram y youtube...
Me pasa igual. Te entiendo perfectamente.🫶🤣
 
Iba a decir exactamente lo mismo. Yo creo sinceramente que lo único que la mantiene medio regular es precisamente el arreglarse. En cuanto se abandone probablemente se vendrá definitivamente abajo y con dificil retorno, le hace mucho bien mantener al menos esa rutina, parece superfluo pero en su caso es mucho mas importante de lo que parece (a nivel psicológico me refiero)
Visto así si parece que es lo único que le mantendrá regular. En mi ignorancia pensaba que harían algo más que estar en casa...:X3:
 
Es que se arregla así porque compra por adicción, buscando excusas para justificar una prenda, que no cumple con criterios funcionales, sino que debe:

-Ser cada vez más cara o exclusiva
-Ser cada vez más excéntrica
-Hacerla sentir delgada
-Hacerla sentir joven
-Hacerla sentir sexy

Ya lo dijo ella, no busca algo que necesite, ve algo que le llama la atención, y lo adquiere, esperando darle un sentido en combinación con el resto de cosas que tiene

Si a esto le sumas que el único que puede opinar al respecto es el turbio de su marido y sus filias, pues no hay autocrítica, no hay dresscode, en resumen, no se viste, se disfraza
 
Sabe que sus stories nosotros no los volvemos a ver pero ella los tiene guardados en su perfil y los puede mirar y remirar y subir de nuevo?
Me parece el colmo del delulu pretender ya no que yo me acuerde de lo que dijiste en un story hace 3 días, si no creer que la gente presta tanta atención a sus stories y no los pasa con scroll a toda pastilla como hacemos todos en instagram. Y que encima sea ella la que no se acuerde de lo que dijo jajaja es que te meas.
Yo una vez que iba en el bus la chica de delante de mí estaba en ig y casualmente salieron sus stories, pues efectivamente, las paso totalmente de largo, pasando olímpicamente de las explicaciones de la diva, asique que no se crea tan estrella de Hollywood que no es para tanto .
 
Bueno, también va su amiga Nona (están juntas) así que una de dos, o van de relleno o el mundo IG, make up, influlerdas está de capa caída (por fin, no por el make up sino por las vividoras a las que espero algún día llegue su hora, como nuestra diva charra y compañía)
 
Back