Dirty Closet

Ella seguro que rezaria a un dios vikingo para poder llevar tacones y no avergonzarse de su elfo bolsón, que estoy convencida que por eso va en plano, la principio de los tiempos en el vlog si que se le ve con tacones .
Conste que yo también prefiero llevar algo de alza para estar más parecida en altura a mi señor esposo eh, que me lleva casi 40cm y jode jajajaja 🤣
 
Nunca entendí ni entenderé la moda de las bailarinas: son incómodas a más no poder, más feas que un pie de la Sucia y no favorecen a nadie (a no ser que tengas el cuerpo de los personajes de Neon Génesis Evangelion, y aún así).

Como usuaria habitual de bailarinas vengo un poco a defenderlas 😂 yo las uso un poco para vestir porque no sé andar con tacones, me he resignado a ir plana siempre, eso si no entiendo que sólo tengan 1cm de suela y te dejes los pies al caminar, y si caminas más de la cuenta acabas con un dolor de pies horribles e hinchados muchas veces, me gustan sólo las de punta redondeada o tirando a cuadrada porque usando un 39 las de punta parecería que llevo unas góndolas en los pies, cosa que la señora dorto parece muchas veces, y estoy segura que ella las lleva porque no asume la estatura del marido, no porque Sean lindisimas y preciosisimas 😒
 
Hoy me ha sorprendido que se fije siquiera en los ingredientes de la crema de cinnamon del Costco... A lo mejor no está todo perdido, chicas 🤣

Yo me declaro fan incondicional del Costco, ojo. Pero que esa crema tiene pinta de guarrería máxima como para andar comiéndola a cucharadas... Pues también
 
Se esfuerza tanto en ser desagradable

Ver el archivo adjunto 3523208Ver el archivo adjunto 3523210
Ver el archivo adjunto 3523224

No sé por qué no deja de repetir lo baratas que son esas bailarinas que me hacen sangrar los ojos…bueno si, porque se ha comprado tres pares y dice en un comentario que a lo mejor se compra otras rojas de repuesto, justificando la compra absurda número un millón. Pero vamos que casi 30€ me parece algo normal y no insistiría en que están tiradas de precio (sin entrar en que ni regaladas, no he visto cosa más fea).
La tía, lo dice como si fuese una jeiter sin vida viendo todos su vestidos para decir: este síii, este nooo titntitnitntitni.

Pues sí, lo soy. Pero no me fijo en su ropa, sus expresiones me distraen.
 
Back